Prepara el Prime Day con esta cámara de seguridad inteligente en oferta por 25€

Blink mini

Estamos a escasos días de que de comienzo el Prime Day 2021, así que muchos estarán ya preparando sus carteras y limpiando la alfombrilla del ratón para apresurarse y hacer click rápidamente en todas las ofertas interesantes que vayan a aparecer durante el 21 y el 22 de junio. Pero en Amazon quieren que te tomes las cosas con calma, y por eso ha preparado unas ofertas con las que comenzar a calentar.

Blink Mini, la cámara de seguridad de oferta

Blink mini

Entre los muchos productos que cuenta Amazon en su catálogo personal, podemos encontrar la marca Blink, un sello dedicado a la seguridad doméstica que ofrece varias cámaras inteligentes con las que proteger nuestra vivienda a distancia. Entre esos modelos encontramos la Blink Mini, una pequeña cámara de aspecto cúbico que busca ser un punto de vigilancia discreto con el que montar tu sistema de seguridad de manera fácil y sencilla.

Estamos ante una diminuta cámara con cable con resolución 1080p, capaz de detectar movimiento y con audio bidireccional, por lo que podremos hablar desde nuestro teléfono con la persona que se encuentre al otro lado del visor.

Ver oferta en Amazon

Integración con Alexa

Blink mini

Al ser un producto propio de Amazon, esta cámara es perfectamente compatible con Alexa, por lo que si contamos con un Echo con pantalla, podremos solicitar la previsualización de la imagen para obtener una vista de lo que divisa la cámara al instante con un simple comando de voz.

Además, gracias a su sistema de alertas, recibiremos avisos cuando la cámara detecte algún tipo de movimiento en la escena, pudiendo también configurar zonas de rastreo para que las notificaciones no lleguen por error al detectar movimientos en zonas donde debe existir.

Con servicio de suscripción

Este tipo de productos suelen ofrecer unos servicios de suscripción que te ayudarán a mantener una copia de seguridad de tus grabaciones y momentos de detección de movimiento, y en esta ocasión no iba a ser menos. Con el Blink Suscription Plan podrás almacenar los clips durante 30 días y compartirlos directamente desde la aplicación. El precio de esta modalidad es de 3 euros al mes o 30 euros al año, y aunque no es obligatorio, te ayudará a tener la prueba en vídeo en momentos en los que lo necesites.

Eso sí, también existe la posibilidad de grabar los vídeos en local y no depender de ningún servicio externo, sin embargo, para eso tendrás que adquirir el Blink Sync Module 2, el cual todavía no está disponible en Amazon. Al menos podrás probar el servicio de suscripción gratis hasta septiembre del 2021.

Ver oferta en Amazon

Una cámara de vigilancia por 25 euros

Blink mini

Con esta fantástica oferta, podremos hacernos con. Una de estas Blink Mini por sólo 24,99 euros, un descuento del 38% respecto a su precio habitual de 39,99 euros, así que si estabas buscando colocar una cámara que no desentone demasiado en tu hogar, esta podría ser una magnífica propuesta con la que comenzar a tener videovigilancia en casa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.