Corre: esta bombilla inteligente TP-Link está a solo 6,90 euros

No todos los días nos encontramos una bombilla inteligente de una marca como TP-Link con semejante precio así que con este chollo no podíamos hacer otra cosa que avisarte por aquí lo antes posible. Si estabas buscando modelo para convertir algún rincón de tu casa en un punto «smart», ya puedes parar de buscar: esta es definitivamente la oferta que necesitabas. ¡Corre!

Las bombillas inteligentes en casa

Usar bombillas inteligentes en casa en sin duda una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu hogar. Con ellas puedes tener el control por completo de la iluminación de cualquier punto, decidiendo cómo y cuándo encender la luz o apagarla. Resulta bastante útil ya que disponen de soporte para voz, de manera que con solo ejecutar un comando («Alexa, enciende la luz del despacho»; «Ok, Google, apaga la luz del salón») puedes hacer lo que quieras sin tener que tocar ningún interruptor.

En el caso de la bombilla inteligente LED de TP-Link, de trata de una unidad con soporte WiFi con compatibilidad con Alexa, Google Assistant e IFTTT.  La luz es regulable, con un grado de atenuación que va del 1% al 100% y su configuración se realiza a través de una aplicación para el móvil (disponible tanto para iOS como para Android), en la que podrás establecer los parámetros y la programación de encendido y apagado -bastante útil si por ejemplo te da por usar bombillas inteligentes en la habitación de los niños o si decides sacarles partido a la hora de preparar la casa para irte de vacaciones.

Bombilla inteligente TP-Link

El modelo de TP-Link (KL110), que promete reducir el consumo de energía (es A+) sin perder calidad, no requiere de hub para su uso: solo tendrás que conectarla a la red Wifi de casa y empezar a disfrutarla. Es por cierto de color blanco caído, tiene un ángulo de iluminación de 220º, 2700k de temperatura de color y 800 lúmenes.

Bombilla Wifi en oferta por solo 6 euros

Ahora puedes hacerte con una bombilla de una marca tan reconocida como TP-Link por solo 6,90 euros. Ese es el precio que tiene ahora mismo el modelo KL110 del que te hemos hablado, después de que se haya aplicado en Amazon un descuentazo de nada menos que el 52% (su precio oficial en el escaparate es de 14,39 euros).

Bombilla inteligente TP-Link

Para acceder al chollo solo tienes que hacer clic/tocar en el botón azul que tienes a continuación No sabemos cuánto tiempo estará disponible esta rebaja (no tiene pinta de durar mucho), así que nuestra recomendación, como siempre, es que le eches mano lo antes posible. ¡Toda tuya!

Ver bombilla TP-Link en oferta

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.