La bombilla inteligente de TP-Link vuelve al mínimo histórico

Una nueva bombilla inteligente asoma por el escaparate de Amazon a precio tentador. Nos referimos al atractivo modelo de TP-Link, que acaba de bajar de precio un 35% (nada despreciable). ¿Te interesa? Pues ya estás tardando en echarle el guante antes de que vuele.

Las bombillas inteligentes, un complemento más en casa

Las bombillas inteligentes van poco a poco haciéndose un hueco en casa. Cada vez son más los usuarios que se dan cuenta de las ventajas que trae consigo el uso de un dispositivo de este tipo.

Por si no sabes de qué aspectos positivos te hablamos, te contaremos que con estas bombillas es posible establecer programaciones de encendido y apagado, ayudándote a ahorrar en la facturas de la luz así como a aparentar que hay alguien en casa aunque andes fuera (pueden encenderse cuando tú digas a distintas horas cada día). Funcionan además mediante comandos de voz, por lo que tan siquiera tienes que tocar nada: a la orden hablada, se encenderán o apagarán a tu antojo.

Y todo esto es lo que ofrece precisamente la bombilla de TP-Link de hoy. Relativamente reciente en el catálogo de la marca, este modelo inteligente de la firma ofrece el control absoluto de todas sus funciones tanto a través de una app móvil como mediante el asistente de voz que suelas utilizar (Alexa o Google Assistant).

De fácil instalación y sin necesidad de puente, la bombilla incorpora algunos modos propios automáticos como el llamado Ausente, que enciende y apaga la luz cuando no estés de manera aleatoria para que parezca que sigue habiendo alguien en casa, o los modos Amanecer/Atardecer, que activan y desactivan la iluminación según la zopa horaria en la que te encuentres.

Esta Tapo L510E de TP-Link tiene una potencia de 8,7 vatios y una luminosidad de 806 lúmenes, con una temperatura de color de 2.700 K.

Ahora a solo 12 euros

Las bombillas inteligentes suelen tener un precio que ronda los 19 o 20 euros (en sus versiones más económicas), justamente el precio oficial (19,99 euros) de nuestra protagonista. Sin embargo, ahora mismo es posible encontrarla a solo 12,99 euros, gracias a un descuento del 35%, lo que resulta cuanto menos atractivo.

¿No ves el momento de pillarla? Pues lo tienes tan fácil como hacer clic en la imagen que tienes a continuación. No sabemos el tiempo que durará la oferta así que nuestra recomendación es que te hagas con ella lo antes posible. Que no se diga que no te avisamos. Adelante.

Ver oferta en Amazon

 

Nota al lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas. Recuerda que si te suscribes a Amazon Prime (36 euros/año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso así como acceso a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y la posibilidad de disfrutar de ventajas y descuentos (muchas veces gratuitos) en los envíos de producto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.