La bombilla inteligente de TP-Link baja de precio solo hoy

Bombilla inteligente Tapo de TP-Link

En el mundillo de las bombillas inteligentes hay varias marcas interesantes a tener en cuenta. Tenemos las propuestas de Philips con sus Hue, las luces de Xiaomi, las de Lifx… y también las de TP-Link. La familia Tapo de la compañía asiática cuenta con buenas propuestas para domotizar el hogar, entre ellas, nuestra protagonista (en oferta) de hoy. Echa un ojo y no te duermas porque solo durará unas horas…

Bombilla inteligente Wi-Fi de TP-Link

Una nueva bombilla con capacidades inteligentes acaba prácticamente de aterrizar en el escaparate de Amazon y encima con descuento. Hablamos del modelo Tapo L510E de TP-Link, de tipo LED regulable y capacidad para ser regulada a través de una aplicación móvil o mediante nuestra voz.

Una app especialmente pensada para su gestión te dará de esta forma el control absoluto de esta bombilla inteligente, incluyendo los modos Amanecer y Atardecer, que permiten que la bombilla se active de manera automática según tu zona horaria. Igualmente será posible crear un calendario para su funcionamiento, decidiendo por supuesto la intensidad de brillo que deseas en cada momento.

Bombilla inteligente Tapo de TP-Link

Es compatible, como apuntábamos, con los comandos de voz, permitiendo su interacción con Alexa de Amazon y el Asistente de Google. Y si lo que más te interesa de esta bombilla es su funcionamiento cuando estás fuera de tu hogar, que sepas que dispone de un modo Ausente, que enciende y apaga la luz (o las luces, si tienes más de una) al azar para simular que alguien está en casa mientras andes en otro sitio.

La bombilla no necesita de ningún hub adicional, cuenta con una potencia de 8,7 W, una temperatura de color de 2.700k y un brillo de 806 lúmenes.

Bombilla TP-Link ahora más barata

La bombilla de TP-Link lleva poco más de dos semanas luciendo palmito en la tienda de Amazon y durante todo este tiempo lo ha hecho luciendo su etiqueta oficial de 19,99 euros (similar a la blanca E27 de Philips Hue). Ahora, sin embargo, 15 días después de su estreno en el escaparate ha decidido bajar de precio temporalmente para deleite de todos los que anden interesados en cazarla.

Por 12,99 euros (estamos hablando de una rebaja del 35%) puedes hacerte con esta bombilla inteligente WiFi de la gama Tapo, que solo estará con descuento durante el día de hoy -si te fijas al entrar en su ficha, verás que hay una cuenta atrás con las horas restantes que le quedan a la oferta.

Poco más podemos por tanto decirte ahora mismo más que hagas clic en el botón que tienes a continuación y te la lleves antes de que vuele. Toda tuya.

Ver bombilla inteligente TP-Link más barata

 

*Nota al lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada en la oferta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.