Oferta Amazon: estas bombillas inteligentes están a precio de derribo

Salón iluminado - bombilla LIFX

Si aún no has puesto una bombilla inteligente en tu vida, esta es la oportunidad que estabas esperando. Resulta que hay ahora modelos de Philips (¡con puente incluido!) y LIFX en Amazon a precio de derribo, con unos descuentos superiores al 50%. Ahora sí que sí, tienes que echarles el guante.

Bombilla LIFX

La propuesta LIFX es sin duda una de las más interesantes. Se trata de una bombilla inteligente de diseño compacto (hablamos de una E27) con conexión WiFi y posibilidad de control a través de una aplicación móvil compatible tanto con iOS como con Android. La Mini Day & Dusk, que es como se llama, soporta todos los asistentes conocidos (Alexa de Amazon, Homekit de Apple y el Asistente de Google), además de ser compatible con plataformas con Nest, Samsung SmartThings o permitir el uso de IFTTT.

Con una vida útil de 22,8 años (basándose en una utilización de 3 horas al día) y un consumo de 9 vatios, la bombilla LED es totalmente regulable, disfrutando de 800 lúmenes y con posibilidad de pasar de tonos cálidos a blancos frescos. Una de sus funciones más especiales es la Day & Dusk, que adapta el brillo, el color y la temperatura de sus luces según cómo esté el día.

Bombilla LIFX blanco

No necesita hub. Simplemente enchúfala y empieza a usarla, sin necesitar de conocimientos especiales o avanzados.

Y cuánto cuesta esta bombilla, te preguntarás. Pues su precio oficial es de 20 euros, sin embargo, ahora puedes conseguirla por solo 8,72 euros gracias a su condición «Como nuevo» en Warehouse. Solo entra en su ficha, a continuación, y pulsa en «Nuevos y usados» para hacerte con ella con semejante descuentazo.

Ver oferta en Amazon

Bombilla Philips Hue con puente

Si prefieres apostar por Philips, tu oferta entonces es esta. Se trata de un pack de dos unidades junto a su famoso puente, gracias al cual puedes tener dos bombillas inteligentes (de tipo E27) con luz blanca y de color (hasta 16 millones de variantes) y disfrutar además del dispositivo con el que poder manejar hasta 50 sin problema alguno.

Las Philips Hue funcionan por control Bluetooth, cuentan con su propia aplicación móvil (compatible tanto con iOS como con Android y desde la cual podrás establecer alarmas, rutinas automáticas y programaciones) y pueden sincronizarse con la música que reproduzcas o la película que estés viendo. Ni qué decir tiene que son compatibles con los dos asistentes de voz por excelencia: Amazon Alexa y Google Home.

Bombillas Philips hue

Este pack tiene un coste considerable de 149 euros, sin embargo, ahora puedes hacerte con él por solo 65,79 euros. ¿Cómo? Pues entrando en su ficha y aprovechando la disponibilidad en Amazon Warehouse, donde se encuentra bajo la condición «Como nuevo» -si no te importa que te llegue el artículo reembalado, puedes comprarlo aún más barato por 62,43 euros.

Ver oferta en Amazon

Ya no tienes excusa para iluminar tu casa de manera inteligente.

Los enlaces de esta oferta forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.