Consigue dos bombillas WiFi a color (12W) por 18,99 euros

LVWIT

Cada cierto tiempo encontramos alguna buena oferta de bombillas inteligentes que merece la pena tener en el radar y hoy es justo uno de esos días. En estos momentos puedes hacerte con un pack de dos bombillas WiFi a color con potencia de 12 vatios por un coste que no supera los 19 euros. ¿Buen trato no crees? Pues sigue leyendo y entérate de cómo conseguirlo.

Las bombillas LED inteligentes de LVWIT

La firma LVWIT lleva dedicada a producir y distribuir equipos de iluminación desde hace varios años. En su catálogo cuenta con diferentes opciones dentro de este segmento y como no podía ser de otra forma, los modelos inteligentes tienen una hueco especial en su catálogo.

Dentro de su gama encontramos hasta 6 versiones diferentes a color (con más de 16 millones de variantes), siendo la (o las) protagonista de esta oferta la más potente de todas, con 12 vatios de potencia. Con una base E27 y un flujo luminoso de 1.521 lúmenes, hablamos de un tipo de bombilla con eficiencia energética A+ -aseguran ayudar a ahorrar hasta un 85%- capaz de emitir luz RGB con temperatura regulable.

LVWIT

¿Y cómo la vas a controlar? Pues a través de una aplicación para tu smartphone, claro, aunque igualmente podrás gestionar todo lo relativo a la iluminación de las bombillas a través de la voz, ya que las LVWIT son compatibles con Alexa y Google Assistant.

Los diferentes usos que les puedes dar a una bombilla así ya los hemos comentado muchas veces. Con ellas podrás olvidarte de tener que ir  hasta el interruptor para encenderlas o apagarlas; puedes configurarlas para que se enciendan a una hora determinada según necesidad -por ejemplo, que el pasillo se ilumine cuando anochezca-; y hasta te pueden servir para que te ayuden a simular que hay siempre alguien en casa cuando estés fuera. Las puedes usar en un dormitorio, en el salón, en la cocina… ya se acomo luz directa o a modo de ambientación (con los colores de este modelo concreto esto es especialmente interesante).

Pack de dos bombillas con descuento

Si te gusta todo lo que acabas de leer, tienes que hacerte con el pack de dos bombillas WiFi antes de que desaparezcan. Ahora mismo el coste de esta propuesta es de 30,99 euros, sin embargo, con el uso de un código [vía chollometro], se puede quedar en 18,99 euros. Para usarlo, estos son los pasos a seguir:

Ver bombillas WiFi a color LVWIT
  1. Sigue el enlace que tienes en el botón azul (sobre estas líneas) y añade el pack de dos bombillas 12W a la cesta de la compra.
  2. Haz clic en «Tramitar pedido».
  3. Elige la dirección de envío y tras ello el método de envío (recuerda que con Amazon Prime te sale gratis).
  4. En el paso de selección de método de pago, introduce el código XYCT8HV5 en Cheques regalo y códigos promocionales.
  5. Se aplicará un descuento de 12 euros.
  6. Dale a continuar y finaliza la compra.

Listo. Ya son tuyas.

*Nota al lector: el enlace que se ofrece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Music, Prime Video y Prime Reading así como disfrutar de descuentos en los envíos de muchos productos que compres. Pruébalo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.