Ilumina tu casa con esta oferta de bombillas inteligentes ‘retro’

Bombillas inteligentes LVWIT

Hay vida más allá de las Philips Hue. Aunque estas son las más conocidas también resultan ser de las más costosas, por lo que muchos prefieren buscar otras alternativas a la hora de dar el paso en el mundillo de las bombillas inteligentes. Si te sientes identificado con esta descripción, que sepas que hoy hay una oferta perfecta para ti: un pack de dos unidades por menos de 17 euros. Que no se te escapen.

Bombillas inteligentes de filamento LVWIT

Las bombillas inteligentes están cada vez más a la orden del día y el «monopolio» de Philips cada vez se encuentra más amenazado. No es que sea el único fabricante que las produzca, pero durante mucho tiempo ha sido la marca de referencia a la hora de pensar en este tipo de soluciones domóticas para el hogar. Ahora, por suerte, contamos con más variedad en el mercado (que siempre es una buena noticia) con propuestas de Xiaomi y de otros muchos fabricantes que ofrecen interesantes modelos a precios en muchas ocasiones más asequibles.

Bombillas inteligentes LVWIT

Es precisamente el caso que nos ocupa hoy. La firma LVWIT cuenta en estos momentos con un importante descuento en su pack de bombillas blancas de filamento (de tipo E27). Estas cuentan con una potencia de 6.5W y 806 lúmenes, son bastante vistosas estéticamente hablando (por su aire «retro»), y se controlan, como no podía ser de otra forma, a través de una aplicación móvil especialmente pensada para la ocasión desde la cual podrás decidir qué temperatura de color quieres, su brillo o en qué momento deben encenderse, si prefieres programarlas.

Bombillas inteligentes LVWIT

Igualmente, además del manejo por app móvil, también son compatibles con los asistentes de Amazon, Alexa, y de Google, Assistant, de manera que también podrás usar la voz para su control -no, no son compatibles con Siri, ojo con eso.

Ahora estas bombillas bajan de precio gracias a una promoción que las deja prácticamente a mitad de precio. Y no sabemos por cuánto tiempo.

Oferta de bombillas: cómo conseguir el descuento

Para acceder a la oferta del pack de hoy se debe hacer uso de un código descuento a aplicar en el proceso de compra. Gracias a él, de los 29,99 euros que cuesta, pasará a suponerte un desembolso de solo 16,99 euros.

Para conseguirlo, estos son los pasos que debes de seguir:

  1. Entra en el enlace que tienes en el botón azul (bajo estas líneas) y añade el pack de las bombillas LVWIT a tu cesta de la compra.
  2. Una vez que estés listo para el pago, procede a tramitar tu pedido.
  3. Después de elegir el lugar de entrega y el modo de envío (recuerda que si eres de Amazon Prime, te sale gratis), llegarás a la pantalla de pago.
  4. Busca el recuadro de «Cheques regalo y códigos promocionales» e introduce el código SFTQW6RX y pulsa «aplicar».
  5. Se añadirán 13 euros de saldo promocional.
  6. Continúa con el proceso de compra y verás cómo dicha cantidad se aplica a modo de descuento en el total del precio del producto, quedándose en solo 16,99 euros.
Ver bombillas inteligentes LWIT

*Nota para el lector: el enlace aquí publicado forma parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se realizan siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.