Oferta: pack de bombillas inteligentes Philips con puente

Bombilla inteligente Philips

Las bombillas inteligentes de Philips son una de las elecciones preferidas por los usuarios a la hora de apostar por este tipo de iluminación en casa. Es por ello que ahora que puedes hacerte con un buen pack compuesto por dos unidades y puente a un precio fantástico, no podíamos hacer otra cosa que contártelo por aquí. ¿Aún no le has dado una oportunidad a este elemento de domotización para tu casa? Pues ya estás tardando en hacerlo con esta oferta.

Iluminación inteligente de Philips

Poco podemos contarte sobre las bombillas inteligentes de Philips que no te hayamos apuntado ya. Las Hue son, como decíamos, la opción por excelencia a la hora de pensar en este tipo de gadgets, por ofrecer un rendimiento fantástico y una amplia gama de opciones. Tienes desde barras de iluminación a unidades para crear ambientación, pasando por la tradicional bombilla para usar en una lámpara de techo o en la mesita de noche.

Al final todas permiten lo mismo: contar con luz en casa de bajo consumo que puede ser controlada a través de una aplicación móvil y mediante comandos de voz (con el uso de el asistente de Amazon, Alexa, o Google Assistant). Mediante una solución compatible con tu teléfono Android o iPhone puedes configurar cuándo quieres que se enciendan o se apaguen, estableciendo patrones que no solo harán tu día a día mucho más cómodo: pueden incluso ayudarte cuando estás fuera, simulando que sí te encuentras en casa y ayudándote a irte más tranquilo incluso a la hora de organizar unas vacaciones.

Justo de estas ventajas podrás disfrutar con estas Philips Hue blancas en oferta junto a un puente. Este te permite aplicar todas las opciones de control descritas unas líneas más arriba, pudiendo gestionar hasta 50 bombillas centralizadas en un mismo dispositivo. En cuanto a la potencia, hablamos de 9,55 vatios, hasta 2700K y 800 lúmenes. El casquillo de las bombillas, por cierto, es el E27.

Pack bombillas + puente por 49,99 euros

El pack protagonista de nuestra oferta tiene un precio habitual de 65,90 euros, sin embargo ahora es posible adquirirlo por solo 49,99 euros gracias a un descuento del 24% o, lo que es lo mismo, una bajada de precio de 15,91 euros.

Para acceder a esta oferta (cuya duración desconocemos -lo mejor es que la pilles cuanto antes si estás interesado-) solo tienes que hacer clic en el botón azul que tienes justo a continuación. Todo tuyo.

Oferta pack bombillas Philips + puente

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.