Estos inalámbricos de Bose están hoy de oferta al mínimo en Amazon

Si a estas alturas aún no tienes unos auriculares inalámbricos, es posible que te interese conocer esta oferta de Bose. Resulta que sus QuietComfort están de rebaja hoy en Amazon, alcanzando ni más ni menos que su precio mínimo histórico. Una opción fantástica, de buen rendimiento y procedente de un fabricante de referencia que ahora puede ser tuya por mucho menos dinero. ¿A qué esperas?

Bose QuietComfort, todo lo que necesitas

«Un mejor sonido empieza con un mejor silencio». Con esta frase publicita Bose sus queridos QuietComfort y razón no le falta. Es por ello que el fabricante ha puesto bastante empeño y esfuerzo en hacer de estos auriculares inalámbricos una solución que busca ante todo ofrecer un buen sonido con un aislamiento perfecto del ruido exterior.

Para ello este modelo hace uso de la tecnología Acoustic Noise Cancelling, encargada de silenciar el ruido exterior de manera eficiente y ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir el nivel de cancelación que quiere (¡hasta 11 grados distintos!), según dónde se encuentre. Ni qué decir tiene que esta función se acompaña del llamado modo Transparencia, para dejar entrar el sonido que te interese sin tener que quitártelos de las orejas, por ejemplo, al mantener una conversación con alguien.

Fabricados con silicona suave, las puntas StayHear Max de estos auriculares (disponibles en la caja en tres tamaños) se ajustan perfectamente a la forma del oído para un buen agarre y que no se muevan nada -tiene además un ala flexible que se ajusta al pliegue de la oreja. Podrás usarlos a la hora de hacer deporte (son resistentes al sudor) o por ejemplo en pleno chaparrón, si te pilla de sorpresa, sin preocuparte en absoluto por ellos.

Los Bose integran controles táctiles tanto en el auricular derecho como en el izquierdo que funcionan por gestos -todo configurable a través de una app- y se acompañan de un estuche de protección que hace las veces de base de carga, proporcionando hasta 12 horas adicionales de reproducción a las 6 que ofrecen los propios QuietConfort.

Características Bose QuietComfort

  • Inalámbricos con cancelación de ruido activa
  • Bluetooth 5.1
  • Resistencia agua y sudor
  • Autonomía de hasta 6 horas
  • Estuche de carga (12 horas adicionales) con soporte Qi
  • Controles táctiles y app de personalización

Precio mínimo en Amazon

Si acabas de decidirte por estos QuietComfort, que sepas que los tienes ahora con una rebaja muy interesante en Amazon de prácticamente 90 euros. De esta forma, de los 279 euros que cuestan oficialmente, los puedes conseguir ahora mismo a 189,63 euros, su precio histórico más bajo -es la segunda vez en lo alcanza en todo el tiempo que lleva en el escaparate de Amazon.

Ver los Bose QuietComfort con oferta

Para meterlos en tu cesta de la compra con semejante rebaja, ya sabes qué hacer: toca en el botón azul que tienes sobre estas líneas (o haz clic con el ratón) y cómpralos antes de que el precio vuelva a subir. Con una media de 4,5 estrellas sobre 5 y más de 6.000 opiniones… son una apuesta segura sí o sí.

Nota: esta oferta pertenece al Programa de Afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión por su compra (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos responde a criterios editoriales, sin recibir ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.