Oferta: esta barra de sonido Bose está hoy con oferta casi a mitad de precio

Barra de sonido Bose

Las barras de sonido siguen siendo una de las opciones más interesantes y buscadas a la hora de llevar un mejor sonido a nuestros salones. Hoy tú también puedes darle un toque diferente a lo que oyes y disfrutas en casa con la oferta del día en Amazon: una soundbar de la compañía Bose que tiene un descuentazo de nada menos que el 47%. Tentador, ¿verdad? Pues ya estás tardando en darle caza.

Bose Solo 5, el sonido perfecto para tu televisor

Barras de sonido hay muchas, por lo que poder encontrar una que se ajuste a tus necesidades puede ser una tarea muy fácil, gracias a la variedad, o un auténtico caos, precisamente por no saber decidirte. Para ponerte las cosas realmente fáciles hoy vamos a ponerte tras la pista de un modelo de la marca Bose que difícilmente te decepcionará -y si no lo crees solo tienes que echar un ojo a las más de 8 mil valoraciones positivas que tiene en Amazon.

Se trata de la barra Solo 5, que asegura proporcionar una fantástica calidad de sonido que cambiará la experiencia que actualmente tienes con tu televisor. Entre sus prestaciones encontramos de esta forma un audio HD que garantiza diálogos más claros así como el disfrute de bandas sonoras y efectos especiales más ricos y con bajos más graves.

Barra de sonido Bose

La barra dispone de un «modo de diálogo» que hace que cada palabra sea más fácil de entender, sin tener que ajustar el volumen escena a escena cuando estás viendo una película o serie. Su instalación es muy sencilla: solo tendrás que conectar la barra al televisor mediante un cable de audio coaxial óptico o analógico y listo, el Bose 5 se encargará de todo lo demás.

Barra de sonido Bose

No se olvida de la conexión Bluetooth, para transmitir música de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo, como por ejemplo un móvil, y viene, claro está, con mando a distancia universal (mediante el cual podrás controlar además sus graves)l, con el que controlar el televisor o cualquier otra fuente de vídeo que conecte a la TV.

De diseño sencillo y discreto en color negro, permite su colocación tanto en una superficie como en la pared.

Descuento del 47% en Amazon

El precio de esta barra de Bose siempre ha rondado los 200 euros en Amazon, aunque ha tenido, como otros muchos productos, momentos de bajada en los que era más interesante su compra. Aún así ninguno de ellos es comparable a la importante reducción de coste que tiene hoy (en este paso mes de noviembre).

Se trata de un descuento del 47%, su mejor rebaja hasta la fecha, que deja a la barra con un coste de solo 147,99 euros (frente a los 229 euros que cuesta oficialmente).

Ver barra Bose al 47% de descuento

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así debes saber que la decisión de publicarlo se toma siempre libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.