Oferta: este calefactor inteligente de Xiaomi está al 40% , ¡aprovecha!

Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Sí, sabemos que el buen tiempo ya está prácticamente aquí y que quizás no es tiempo de pensar en calefactores ahora mismo… pero también es justo en estas temporadas cuando mejores precios puedes encontrar en estos equipos y, oye, en cuestión de unos meses el frío volverá y tu estarás disfrutando de un equipo inteligente como este de Xiaomi habiéndote gastado prácticamente la mitad de lo que vale. Ya lo ves de otra manera, ¿verdad? Pues corre y aprovecha este descuento en Amazon antes de que vuele.

Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Ya te hemos contado más de una vez que Xiaomi tiene una cantidad ingente de productos que va más allá del mundo móvil y este calefactor es otra buena prueba de ello. Se trata del Mi Smart Space Heater S y, como no podía ser de otra forma, cuenta con funciones inteligentes para que su control sea mucho más cómodo y eficiente.

Te encontrarás así con una estufa eléctrica que alcanza los 2.200w, con los que podrá calentar de forma instantánea espacios de hasta 46 m². Solo tienes que leer las opiniones para comprobar que se trata de un dispositivo que se caracteriza precisamente por calentar de manera bastante rápida, de forma que no tendrás que esperar mucho para aclimatar la zona de la casa que desees cuando lo requieras.

Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Xiaomi asegura que su equipo extiende el calor de manera uniforme, sin remover partículas que puedan empeorar los síntomas de la alergia y que es bastante silenciosa. Desde una app en el móvil podrás controlar este calefactor y, a través de WiFi, decidir cuánto tiempo quieres que esté encendido o subir y bajar la temperatura con solo un par de toques de pantalla. Igualmente es compatible con comandos de voz.

Con 6 niveles de temperatura disponible, presume además de un diseño discreto, en color blanco, con esquinas redondeadas, patas antideslizantes y un peso ligero de 5,7 kg -cuenta además con impermeabilidad IPX4.

Características del calefactor de Xiaomi

  • Potencia de 2.200w
  • Función de calentamiento rápido
  • Control desde app y por voz
  • 6 niveles de temperatura

Ahora con rebaja del 40% en Amazon

Si vas a hacernos caso y te has convencidos de que este es el mejor momento para hacerte con el equipo, seguro que te interesa conocer la oferta en profundidad. Y es que el Xiaomi Mi Smart Space Heater S tiene ahora un descuento del 40% que hace que de los 99,99 euros oficiales que cuesta, lo puedas adquirir ahora mismo a solo 59,99 euros.

Ver calefactor inteligente de Xiaomi en oferta

Un precio fantástico (su mínimo histórico, de hecho) para un dispositivo de este tipo que seguro que antes de que acabe 2021 se habrá convertido en un imprescindible en tu casa. Para pillarlo con este ofertón solo tienes que entrar en el botón que tienes sobre estas líneas y meterlo en tu cesta de la compra lo antes posible. ¡Corre!

Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Nota: la oferta de este calefactor forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre, sin atender a peticiones o sugerencias por parte de las marcas involucradas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.