Esta cámara de vigilancia está de oferta y es perfecta para tu casa

Cámara de vigilancia 2K Eufy

Las cámaras de vigilancia son uno de los productos tecnológicos más interesantes y útiles que puedes incluir ahora mismo en tu hogar. Y es que con este tipo de dispositivos puedes tener acceso instantáneo al área que quieras de tu casa, pudiendo vigilar lo que ocurre en ella y recibiendo alertas ante cualquier anomalía. Esto y mucho más es lo que ofrece nuestra protagonista en oferta de hoy. Se trata de la cámara de eufy, un modelo muy bien valorado, con una fantástica resolución y un precio que ahora resulta aún más atractivo si cabe. No la dejes escapar.

Cámara 2K eufy Security, un gran opción

Hay tantas cámaras de vigilancia ahora mismo y con precio tan dispares, que quizás te sea complicado elegir la que mejor te venga o la que creas más completa. Para intentar ayudarte con esta misión, hoy vamos a hablarte de una propuesta de la firma eufy que está cosechando muy buenas opiniones (solo hay que leer las valoraciones de Amazon).

Se trata de la 2K eufy Security, un modelo atractivo y discreto que podrás colocar prácticamente en cualquier sitio para vigilar asçi la zona que más te interese de casa. Te permitirá visualizar de esta manera con una fantástica resolución (de hasta 2K) la zona que requieras, con la ventaja de que la lente se puede mover (360 grados), inclinarse, e incluso seguir al objeto en movimiento que perciba. Y es que la cámara cuenta con inteligencia artificial que detecta cualquier movimiento anómalo, enviándote una notificación a tu teléfono móvil y empezando a grabar al instante. 

Es capaz de diferencia entre mascotas y personas, te notifica también de los niveles de ruido excesivo (puede ser por tanto una buena solución para tener en el cuarto de un niño pequeño) e incluso una vista nocturna, para escenarios de muy poca luz. Puedes además personalizar ciertos detalles como la zona de actividad, de forma que solo recibirás las alertas que te importan y que ocurran en un lugar determinado de la casa.

Compatible con el Asistente de Google, Alexa de Amazon e incluso con HomeKit (no todas lo son con este último ecosistema), esta cámara de vigilancia permite también la comunicación bidireccional o lo que es lo mismo, que podrás hablar directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara y, por supuesto, escucharle. Todo quedará por cierto registrado, si así lo deseas, de manera loca, en una tarjeta SD (no incluida) o en la nube.

Con rebaja del 25% en Amazon

De primeras puedes pensar que un descuento del 25% no es gran cosa, pero teniendo en cuenta su buen coste, la rebaja de este porcentaje deja a la cámara eufy en un coste aún más atractivo, haciendo que valga bastante la pena su compra.

La cámara de vigilancia pasa de esta forma de costar 49,99 euros a colgarse una etiqueta de 37,49 euros, uno de sus mejores precios hasta la fecha.

Para hacer con ella, solo tienes que tocar en el botón azul que tienes a continuación y meterla en la cesta antes de que su coste vuelva a subir. Toda tuya.

Ver cámara de vigilancia eufy 2K

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.