Oferta: esta cámara de vigilancia Yi vuelve a estar a mitad de precio

YI Dome

Nada como colocar una cámara de vigilancia en casa para sentirnos más seguros. Es probable que estés de acuerdo con esta afirmación, pero también que pienses al mismo tiempo que generalmente esto lleva un coste demasiado alto que solo se pueden permitir algunos. Nada más lejos de la realidad. Este tipo de equipos han dejado de ser solo cosa de altos presupuestos o casas enormes para pasar a convertirse en un gadget más, con un precio bastante asequible y que cumple sus funciones igual de bien. Un buen ejemplo de ello es la cámara YI Dome, que ahora además baja de precio en Amazon para que le eches el guante a mitad de precio. ¡Corre!

La genial cámara de vigilancia de YI

La firma YI es conocida por ser una marca que nació y opera bajo el paraguas de Xiaomi. Tiene entidad y productos propios, claro, pero el hecho de que el gigante asiático esté detrás no deja ser siempre un aliciente extra a la hora de echar un ojo a sus productos. Seguro que quieres por tanto echar un ojo a su modelo Dome, un equipo pensado para la vigilancia del hora que cuenta con una lista de especificaciones muy interesante.

La primera de ellas es que ofrece cobertura de 360º, permitiendo por tanto una mejor cobertura de la zona a grabar con rotación tanto en horizontal como en vertical -puedes controlarlo remotamente. Su calidad de imagen es Full HD (1080p a 20 fps), la lente de 110 grados con zoom digital de 4 aumentos y viene con visión noctura no invasiva, asegurando que no molesta durante el descanso.

Puedes configurar varias zonas como favoritas para que la cámara las focalice con mayor frecuencia y dedicación (esto es ideal para espacios grandes, si quieres concretar rincones específicos en los que poner más énfasis) y recibir alertas en tu teléfono si se detecta algún movimiento, con grabaciones de vídeo de 6 segundos a 10 segundos. Además, detecta el llanto del bebé, por lo que también puede servir como equipo de vigilancia para bebés. Sea cual sea la situación, no solo podrás mirar y escuchar lo que pasa en la habitación en la que grabas; también comunicarte, dado que dispone de comunicación bidireccional.

Camara Yi Domo 1080p

La YI Domo es compatible también con Alexa y el Echo Show, de manera que podrás habilitar la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combinar los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara directamente en la pantalla del equipo inteligente.

En cuanto al almacenamiento, lo tienes disponible tanto local, mediante tarjetas microSD, como en la nube, con prueba gratuita en este último caso de siete días de YI Cloud al adquirir la cámara.

De nuevo a mitad de precio

No es la primera vez que pillamos la YI Dome a un precio tan goloso, pero no por eso deja de ser noticia su nueva rebaja. Y es que la cámara WiFi ha vuelto a colocarse en Amazon con un descuento del 50%, ni más ni menos, de manera que de los 59,99 euros que cuesta, puedes adquirirla por solo 29,99 euros.

Una oportunidad fantástica que puedes aprovechar entrando en el siguiente botón azul y metiendo al cámara en la cesta de la compra antes de que vuelva a subir su precio. Adelante.

Ver cámara YI Dome al 50%

 

 

*Nota para el lector: el enlace a esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos de un sinfín de productos. Puede probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.