Aprovecha: la cámara de Xiaomi está de oferta al 53%

Aprovecha: la cámara de Xiaomi está de oferta al 53%

Drita

Las cámaras inteligentes de vigilancia están a la orden del día. Cada vez más personas descubren las ventajas que tiene el contar con un aparato de este tipo en casa, especialmente ahora que existen una gran variedad de modelos, de fácil uso (desde nuestro teléfono móvil) y con precios muy ajustados. Es el caso de la propuesta de nuestra oferta de hoy, la cámara Yi (firma que opera bajo Xiaomi), que si ya de por sí tiene un buen coste, ahora se ha reducido mucho más (hasta el 53%) con el descuentazo que tienes a continuación. Corre.

Cámara de vigilancia Yi, una fantástica propuesta

Vigilar nuestra casa con cámaras inteligentes se ha convertido en algo que ya no es solo privilegio de unos pocos. Como apuntábamos, cada vez más personas se animan a hacerse con un dispositivo de este tipo, con la tranquilidad que supone el poder tener un ojo siempre en casa cuando se está fuera de ella.

En ese sentido, la cámara de vigilancia de Yi es perfecta. Se trata de uno de los equipos más populares dentro del sector, ya que combina un buen rendimiento con una etiqueta bastante atractiva. La cámara graba en Full HD a 20 fps, disfrutando de una lente gran angular de 110º con zoom digital de 4 aumentos. Ofrece visión nocturna, para poder también visualizar lo que pasa por delante del equipo en condiciones de poca luz, gracias a 8 LEDs infrarrojos ajustables -tiene además una luz de estado que se puede deshabilitar para dormir sin molestias.

Yi Home Camera

Cuenta con función de detección humana de movimiento y detección de llanto de bebé, recibiendo alertas de actividad (configurables en frecuencia y nivel de sensibilidad) a través de la aplicación YI Home que tendrás que tener instalada en tu teléfono.

La cámara de vigilancia es también compatible con Alexa, permitiendo habilitar la skill YI Home en tu aplicación de Amazon Alexa y combinar los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de la cámara directamente en la pantalla de tu Echo Show.

Cámara Yi

En cuanto al almacenamiento local, admite tarjetas micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB. Y si te interesa el almacenamiento en la nube, desde saber que con su adquisición tendrás almacenamiento gratuito durante 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada (tras este periodo de prueba, puedes suscribirte si el servicio te convence).

Oferta de cámara Yi al 53%

La cámara de vigilancia Yi se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos con una rebaja de nada menos que el 53%. Esto significa que de los 44,99 euros que cuesta oficialmente, la puedes adquirir ahora por 21,24 euros.

Para aprovechar el descuentazo solo tienes que seguir el enlace que te dejamos en el siguiente botón azul. Todo tuyo.

 

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.