Oferta: la cámara de vigilancia Yi (Xiaomi) vuelve a su mejor precio

Cámara Yi

Si aún no te has decidido por llevar la videovigilancia a tu casa, puede que esta oferta sea justo lo que necesitas. Resulta que la famosa cámara Yi (una submarca de Xiaomi que opera por su cuenta pero bajo el paraguas de la famosa marca) se encuentra ahora en oferta, ofreciéndose con uno de los mejores precios que ha tenido nunca. Tener tu casa segura nunca ha sido tan económico. Corre y hazte con la tuya.

Cámara de vigilancia Yi

Con el paso del tiempo las cámaras de videovigilancia se han multiplicado en los hogares. Cada vez son más los que optan por contar con este tipo de dispositivos, capaz de mantener una mejor seguridad en nuestro hogar y darnos «feedback» continuo de lo que ocurre dentro cuando no estamos.

Modelos para realizar este cometido hay muchos pero sin lugar a dudas uno de los más famosos es el de Yi. Esta firma china cuenta con una cámara muy capaz y muy pudiente que se ha hecho muy popular gracias a su buen precio. Entre sus prestaciones encontramos la posibilidad de grabar vídeo a 1080p y su capacidad de rotación en 360 grados -puede girar 20º cada 10 segundos de manera automática-, lo que te permite ver todo lo que hay alrededor del aparato, sin dejar ningún rincón por observar.

cámara Yi

Su instalación es tremendamente fácil y sencilla, conectándose a nuestra red Wifi y permitiéndonos desde entonces el acceso desde el teléfono móvil. La cámara cuenta con modo nocturno (con luces IR y LED no invasivas), detección de movimiento e incluso detección del llanto del bebé, por lo que también la puedes usar para tenerla en el cuarto de los más pequeños de la casa y no dejar de tener un ojo encima de ellos.

Esta Yi es compatible con los Echo con pantalla de Amazon y Alexa, de forma que solo tienes que habilitar la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combinar los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo. Dispone de almacenamiento local mediante tarjeta microSD y almacenamiento en la nube (durante 7 días podrás probarlo gratis).

Ahora más barata en Amazon

La cámara Yi fluctúa bastante de precio en Amazon pero no siempre podemos cogerla a este precio. De hecho, hacía bastante que no bajaba hasta esta etiqueta, haciendo de esta oferta un buen momento para su compra. ¿De qué precio estamos hablando? Pues de 29,99 euros, un coste muy interesante para un producto que ya de por sí tiene un buen precio (39,99 euros), pero que con este descuento del 25% se pone aún más atractivo si cabe.

La oferta estará vigente durante algo menos de 9 horas (desde el momento de publicar este artículo), por lo que te recomendamos que no te lo pienses mucho. Que no te lo cuenten después.

Ver oferta cámara Yi

*Nota: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reporta una pequeña comisión (sin que afecte al precio del producto que tú pagas). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.