Este pack de cámaras de vigilancia YI está de oferta por tiempo limitado

Yi Home Camera

¿Para qué tener una cámara de vigilancia cuando se pueden tener dos? Eso mismo es lo que deberías plantearte con la oferta de hoy, muy especialmente sabiendo que el pack protagonista de este artículo tiene un coste que no supera los 36 euros. Puestos así, ¿a que ya estás mirando estas famosas Yi en dúo con otros ojo? Pues pasa y te damos todos los detalles para conseguirlas a tan buen precio.

Cámara de vigilancia YI, fantástica opción calidad/precio

Con el paso del tiempo la instalación de las cámaras de vigilancia ha dejado de ser cosa solo de un sector más exclusivo. Hoy en día, el mercado nos ofrece soluciones realmente interesantes a precios muy buenos que nos permiten la instalación de manera sencilla de esos dispositivos y su control absoluto a través de nuestro teléfono móvil.

Justo eso es lo que se puede hacer con la cámara YI. Esta marca, que nació bajo el paraguas de Xiaomi, cuenta con uno de los modelos más populares del mercado, precisamente porque ofrece multitud de funciones, un rendimiento muy a la altura y un precio fantástico. De esta manera, nos encontramos con un equipo con capacidad de grabación en Full HD (1080p a 20 fps), lente gran angular de 110º con zoom digital de 4 aumentos y soporte para visión nocturna con 8 LEDs infrarrojos ajustables que no molestan al dormir.

Cámara Yi

Dispone de detección inteligente de presencia humana y detección de movimiento, además de ser capaz de detectar el llanto de bebé, por lo que también se convierte en una solución fantástica para tener en la habitación de un niño pequeño. Todas estas alertas las recibirás en tu teléfono móvil, claro, que se convertirá en centro de control de la cámara y donde podrás decidir aspectos como por ejemplo la frecuencia de alerta o el nivel de sensibilidad del aparato.

La cámara YI funciona con Alexa, de manera que habilitando la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combinando los dos dispositivos, podrás por ejemplo ver la transmisión en vivo de tus cámaras directamente en la pantalla de tu Echo Show. Los equipos, por cierto, cuentan con almacenamiento local (tienen ranura para microSD) y también en la nube (de pago, aunque con su compra tendrás acceso durante 7 días a YI Cloud para probarlo).

Ahora el pack de 2 con descuento

Si te convence todo lo que ofrece la cámara YI, no deberías perder la oportunidad de hacerte con ella, en especial a través de este pack que te permite colocar dos en dos estancias diferentes de tu casa (por ejemplo, el salón o la entrada de casa y el cuarto de los más pequeños para tenerlos siempre vigilados).

El set se encuentra ahora mismo con un precio de 35,99 euros, lo que supone una rebaja del 25% respecto a su rpecio habitual. Podría no ser la oferta de tu vida, pero teniendo en cuenta su bajo precio de por sí y que hace tiempo que no veíamos este pack tan barato, la rebaja sí que merece la pena.

Cámaras Yi

Para acceder a ella, ya sabes lo que hacer: toca/haz clic en el botón azul que tienes a continuación y mete el pack en la cesta antes de que desaparezca el descuento –acaba en poco más de 8 horas, ojo. Todo tuyo.

Ver pack cámaras Yi en oferta

*Nota al lector: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.