Tienes este robot aspirador de Cecotec por menos de 150 euros

Cecotec Conga 1090 Series

A estas alturas, gracias a lo mucho que se han popularizado, tener un robot aspirador en casa no supone ningún lujo. Menos aún si nos encontramos ofertas como la que tenemos hoy en Amazon: un modelo de Cecotec con miles de valoraciones positivas con un descuentazo de 90 euros que la deja, de hecho, en su precio mínimo histórico. Si te interesa, ya estás tardando en darle caza.

Cecotec Conga Serie 1090, relación calidad-precio

Cecotec ha conseguido de un tiempo a esta parte hacerse un hueco importante dentro de los hogares españoles. La marca disfruta de un catálogo con una gran cantidad de productos que destacan por tener una buena relación calidad-precio y la Conga Serie 1090 es, sin lugar a dudas, un buen ejemplo de ello.

Se trata de un modelo 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo con sistema Force Implode con una potencia de succión de hasta 1400 pa. Dispone precisamente de 3 opciones de limpieza en función de dicha potencia (eco, normal y turbo) y 5 modos de actividad: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa.

Cecotec Conga 1090 Series

Como otros robots, viene con un sistema de navegación inteligente encargado de hacer el mapeado de casa, gracias a unos sensores de proximidad, antichoque y anticaída que consiguen hacer que la aspiradora se mueva con soltura por todos lados, detectando obstáculos y evitando caer por ejemplo por una escalera. Viene con filtro EPA para retener polvo y alérgenos e integra un sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras, así como un cepillo dedicado para el pelo de mascota.

Por si esto no fuera suficiente, esta Cecotec, como ya te hemos adelantado, también friega. Para ello dispone de un sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua (el depósito es de 400 ml) de forma homogénea y de una mopa, diseñada en dos materiales, que se encarga de estar en contacto con la superficie y arrastrar la suciedad. Todo se maneja a través de un mando a distancia con pantalla LCD, en el que programas los días y horas de limpieza y las modalidades que quieres usar en cada momento.

Cecotec Conga 1090 Series

Como ves, un robot muy sencillo, perfecto para los que nos buscan ni complicarse demasiado la vida con tropecientas mil opciones ni desean gastarse mucho, en especial ahora mismo que la tenemos en Amazon por menos de 150 euros.

La aspiradora robot de Cecotec con descuento

Como apuntamos, ahora es posible hacerse con este robot a un precio aún mejor del que ya tiene, gracias al descuento de hoy de nada menos que el 38% (90 euros menos). De esta forma, de los 239 euros que vale oficialmente, la puedes conseguir en estos momentos por solo 149 euros. Se trata del precio mínimo histórico del modelo vendido y gestionado por Amazon y por tanto de una oportunidad fantástica de hacerte con ella.

Para acceder a la oferta lo que tienes que hacer es tocar/hacer clic en el botón que tienes a continuación y meterla en tu carrito de la compra. Así de fácil. Toda tuya.

Ver oferta de robot Cecotec Conga

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. Aún con ello, nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (solo 36 euros/año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.