Vuelve el chollo: bombilla inteligente Philips Hue a 5 euros

Vuelve el chollo: bombilla inteligente Philips Hue a 5 euros

Drita

El famoso ofertón de la bombilla inteligente de Philips Hue vuelve una vez más a Amazon. Y es que en estos momentos es posible encontrar una promoción en su escaparate que deja la unidad a solo 4,99 euros. Sigue leyendo y te contamos todo.

Bombillas Philips Hue, las reinas del mercado

Aunque el sector de las bombillas inteligentes se ha ampliado bastante y ahora hay mucha más oferta que antes, con un mayor número de fabricantes animados a comercializarlas, las de Philips siguen siendo las referentes cuando hablamos de este tipo de tecnologías.

Las Hue cuentan con una buena fama a nivel de rendimiento que ha ayudado a que sea una de las primeras opciones a tener en cuenta cuando queremos domotizar la casa. La unidad protagonista de este artículo bien podría servirte para ello: se trata de una Hue White, una bombilla LED E27 blanca con soporte Bluetooth y compatibilidad Zigbee -de manera a través de un puente Philips (opcional), podrías llegar a ampliar el control hasta 50 bombillas.

Como siempre el manejo de las Hue se lleva a través de una aplicación en el móvil, donde podrás establecer tono de luz (más fría o más cálida), potencia o establecer un patrón de encendido y apagado si lo deseas. Igualmente la bombilla responde a los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Home, por lo que ni siquiera tendrás que tocar nada cuando llegues a casa: un simple » Alex, enciende el salón» es suficiente para activarla.

Philips Hue White a 4,99 euros

Como os decíamos, el ofertón de las Hue «ha vuelto». Si nos sigues desde hace tiempo, recordarás que hace ya unas cuentas semanas saltó en Amazon una promoción especial que te permitía llevarte una bombilla Philips Hue precisamente a 4,99 euros. El descuento especial duraba solo unos pocos días y estaba disponible para determinados perfiles de la plataforma -cuyos requisitos desconocíamos.

Philips Hue

Ahora vuelve a repetirse la historia. De nuevo, está apareciendo una promoción que permite adquirir la bombilla (con Bluetooth y Zigbee) a solo 4,99 euros mediante un código promocional ALEXAHOME. Nuevamente se desconoce qué criterio sigue Amazon para elegir unas cuentas u otras para aprovecharse de la oferta, por lo que te recomendamos que lo intentes igualmente (no pierdes nada) y ver así si puedes pillarla con un descuento de 15 euros, que se dice pronto.

Para conseguirla:

  1. Entra en el enlace que tienes en el botón azul que te dejamos sobre estas líneas.
  2. Si ves un indicativo de promoción, avisándote de la oferta, es que eres uno de los «elegidos». El código promocional estará aplicado directamente en tu carrito al proceder con la compra.
  3. Si no es el caso, igualmente intenta proceder con su adquisición y utilizar el código ALEXAHOME cuando llegue la hora de seleccionar el «Método de pago» (tarjeta, etc.) -en «Cheques regalo y códigos promocionales».
  4. Si lo aceptas, te habrás ahorrado un buen dinero. Si no es así, te saldrá un mensaje en rojo avisando de que no se puede aplicar.

Poco más que decir. Suerte.