Ofertas de cine: saga Star Wars, Trilogía Matrix ¡y mucho más!

Matrix

Nuestra recopilación de ofertas de hoy está centrada en el cine, con una buena cantidad de películas de esas que nos gustan a todos los amantes de la cultura geek. Desde Matrix a Wonder Woman, pasando por Joker, tienes varias (y geniales) propuestas para añadir a tu colección cinéfila por menos dinero de lo habitual. A por ellas.

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Estás ahora en un de los mejores momentos para hacerte con la saga Skywalker de Star Wars en edición Blu-ray. Y es que este pack, compuesto por 9 Blu-rays correspondientes a las películas remasterizadas más 9 Blu-rays más de contenido extra, se encuentra ahora mismo a un precio de 77,99 euros, cuando habitualmente ronda los 120 euros (a veces incluso más). Si eres un auténtico fan de la franquicia, tienes que tener este pack que viene incluso con una carta de agradecimiento de Mark Hamill.

Ver oferta en Amazon

Colección X-Men

Este pack incluye las diez películas de la Colección X-Men, sin olvidarse, por supuesto, de horas de contenido extra. Esta edición de colección se encuentra en estos momentos en su precio mínimo histórico, de manera que puedes presumir de biblioteca cinéfila por poco dinero. El Profesor X, Tormenta, Cíclope y Lobezno, entre otros, te están esperando. En formato Blu-ray, por supuesto. No te duermas que vuela.

Ver oferta en Amazon

Wonder Woman 1984

Pasamos de Marvel a DC para ponerte tras la pista de este Blu-ray de Wonder Woman. La última película de la gran amazonas se encuentra en estos momentos con una buena rebaja, de hecho, se trata de la mejor que ha tenido nunca en el escaparate de Amazon, quedándose en solo 12,34 euros . Una oportunidad fantástica para añadir la cinta a tu colección, ¿no crees?

Ver oferta en Amazon

Joker

Y otro personaje de DC Comics que se cuela por aquí, eso sí, visto desde una perspectiva muy distinta. Se trata de la galardonada Joker, una película que dio mucho de qué hablar cuando vio la luz por la manera en la que trataba a un personaje de cómic. ¿El resultado? Lleno absoluto en las salas de cine durante semanas y una lista de galardones para presumir. Por solo 8 euros tienes que tenerla en tu estantería.

Ver oferta en Amazon

300 – Colección Iconic

Si tenías pendiente hacerte con el Blu-ray de 300 para tu biblioteca personal, lo suyo es que eches el guante a la Colección Iconic. Esta edición viene con metraje adicional nunca visto, comentarios del director Zack Snyder, documentación histórica y otros contenidos adicionales que seguro que disfrutarás. Especialmente sabiendo que solo te habrá costado 8,99 euros. Adentrarse en Esparta nunca fue tan barato.

Ver oferta en Amazon

Matrix – The Complete Trilogy

Ahora que ya ha salido el tráiler de la nueva y esperada Matrix Resurrections, viene que ni pintada esta trilogía de la saga original. Con ella podrás tener las tres cintas (Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolution) junto a una buena cantidad de material extra en formato Blu-ray. No se nos ocurre mejor momento para hacerte con este pack y recordar toda la historia de Neo y Trinity por solo 14,96 euros. Es el momento y lo sabes.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces vinculados a estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.