Oferta: Llévate el Amazfit GTS 3 más barato con este cupón de 20 euros

amazfit gts 3 oferta

Si estabas pensando en comprar un nuevo smartwatch, estás de enhorabuena. El Amazfit GTS 3 es uno de los modelos más completos que vende actualmente la marca, y desde su lanzamiento, jamás ha bajado de precio. Si te interesa este modelo y quieres comprarlo con un descuento, existe una oferta gracias a un cupón de 20 euros que puede aplicarse desde hoy hasta el próximo domingo 29 de mayo. Quédate y te contamos cómo aplicarlo.

Llévate el Amazfit GTS 3 por 129,99 euros gracias a este cupón

gts 3 amazfit.

El Amazfit GTS 3 ya tiene por sí mismo un buen precio, de ahí que sea un producto muy vendido y con buenas valoraciones. Desde hoy hasta este fin de semana, si te interesa el Amazfit GTS 3, puedes adquirirlo con 20 euros de descuento gracias a un cupón.

En este caso, puedes reclamar tu cupón en este enlace en la web de Amazon:

Consigue tu cupón de 20 euros aquí

Luego, simplemente ve al modelo que está en oferta y añádelo al carrito. Una vez vayas a la página para finalizar la compra, el cupón se aplicará de forma automática. Aquí tienes el enlace a la página del producto del Amazfit GTS 3 para que puedas aplicar la oferta. Está disponible para cualquiera de los tres colores que hay a la venta. Gracias a esto, pasarás de pagar los típicos 149,99 euros a 129,99 euros.

Ver oferta en Amazon

¿Qué ofrece el Amazfit GTS 3?

El Amazfit GTS 3 es un reloj inteligente bastante completo. Tiene un diseño cuadrado, muy en la línea del Apple Watch. Su pantalla es AMOLED, y tiene una resolución de 390 por 450 píxeles, con unas dimensiones de 1,75 pulgadas. Su batería es de 250 mAh, y la marca nos garantiza una autonomía de hasta 12 días con una sola carga para un uso típico y un total de 24 días si utilizamos su modo de ahorro energético.

Sensores y salud

Este dispositivo está centrado en la salud y el deporte. Gracias al sensor BioTracker versión 3.0, el Amazfit GTS 3 cuenta con características muy interesantes, como la medición de la saturación de oxígeno en sangre (SPO2), el control del ritmo cardíaco o incluso la medición de la frecuencia respiratoria, ideal para personas que sufran apnea del sueño. Por otro lado, el resto de los sensores de este reloj inteligente permiten registrar los patrones de sueño e incluso llevar una trazabilidad de los niveles de estrés.

Deportes y actividad física

Por otro lado, el dispositivo puede registrar de forma automática 8 actividades deportivas sin necesidad de que iniciemos ningún programa. Para el resto de las actividades, el Amazfit GTS 3 cuenta con una compatibilidad de 150 modos distintos de ejercicios, siendo uno de los modelos más polivalentes del mercado en este aspecto. El reloj es también resistente al agua, por lo que también vas a poder monitorear todo tipo de actividades acuáticas como natación, buceo y otras actividades que impliquen sumergir el dispositivo, pues cuenta con un certificado de impermeabilidad hasta una presión máxima de 5 atmósferas.

Funciones extra

Por último, el Amazfit GTS 3 también se puede utilizar para escuchar música, así como para controlar dispositivos domóticos que tengamos en casa gracias a su compatibilidad con Alexa. Como habrás visto, se trata de un reloj inteligente muy completo, con buenas funciones de salud y a un precio que ya era interesante incluso antes del descuento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.