Oferta: la caída de precio de este robot de cocina de Cecotec es una locura

Cecotec Mambo 10070

Seguimos exprimiendo al máximo las últimas horas de ofertas y descuentos en Amazon con un robot cada vez más presente en los hogares. Y no, no nos referimos al encargado de barrer y pasar la mopa en nuestras habitaciones sino el encargado de hacernos la vida más fácil en la cocina. En este caso se trata de un modelo de Cecotec que ha tenido una bajada de precio espectacular (estamos hablando de un descuento del 59%). ¿Quieres saber los detalles? Pues sigue leyendo.

Mambo 10070 de Cecotec: robot inteligente en casa

Los robots de cocina se han hecho muy populares en los últimos años. La variedad de propuestas en el mercado (rompiendo con el monopolio de Thermomix) y unos precios más accesibles han ayudado a que hoy en día sea un aparato común en muchos hogares.

Si tú aún no te has decidido a dar el paso pero te tienta bastante, que sepas que ahora tienes una oportunidad única de hacerte con un modelo muy popular, con una buena cantidad de valoraciones positivas y de una marca que ha sabido encontrar su hueco en España a base de buenos precios y productos que convencen.

Cecotec Mambo 10070

El modelo en concreto es el Mambo 10070 de Cecotec y cuenta con todo lo necesario para que no se te resista ninguna receta, con 30 funciones entre las que se encuentra el trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, batir, cocinar al vapor, escalfar, confitar, amasar, y hasta actuar como yogurtera, entre otras muchas. Dispone de una jarra de acero inoxidable, apta para lavavajillas, con capacidad de hasta 3,3 litros y se acompaña de un cestillo para facilitar ciertas elaboraciones, de una vaporera con dos niveles y de una espátula de silicona.

Cecotec Mambo 10070

Su sistema inteligente de potencia calorífica, explica la marca, oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte, siendo todo su funcionamiento controlado a través de una gran pantalla táctil, donde ajustarás temperatura, velocidad y temporizador, entre otros parámetros.

Además, si te sientes un poco perdido, que sepas que Cecotec cuenta con una app móvil en la que vas a poder consultar un sinfín de recetas paso a paso y varios modos predefinidos.

Descuento del 59% en Amazon

¿Te gusta el planteamiento? Pues que sepas que ahora te puedes hacer con ella a un precio de infarto. Y es que el robot de cocina de Cecotec, cuyo precio oficial es de 665 euros, tiene ahora un descuentazo del 59%, lo que deja al equipo en un coste de solo 269 euros.

No está nada mal, ¿verdad? Pues ya estás tardando en darle caza porque no sabemos cuánto tiempo estará con este precio siendo hoy el último día de esta intensa jornada de rebajas -recuerda que tienes hasta el 31 de enero para devolverla así que también te vale para hacer un regalazo en Navidad. Entra en el siguiente botón azul y métela en la cesta de la compra antes de que te arrepientas. ¡Corre!

Ver Cecotec Mambo 10070 en oferta

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello la decisión de publicarlo se toma siempre libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Maria Grazia dijo

    Calidad muy deficiente, no es que no sea rival ya de Thermomix, es que ni lo es de Taurus, Moulinex o Lidl.
    Todos los Mambo se averían el primer año y no tienen servicio técnico ni garantía real. Ha habido casos de explosiones y quemaduras por defectos de diseño. Vamos, que si estas Navidades quieres jugar a la ruleta rusa es tu regalo perfecto.