Oferta: esta Smart TV 4K NanoCell de LG está en su mejor momento

LG 55NANO806NA

Puede que el Black Friday 2020 haya llegado a su fin pero , como ya te avisamos, justo tras la celebración de estos días de locura, quedaban aún las últimas 24 horas de ofertas englobadas dentro del conocido como Cyber Monday. Es por ello que nuestra página especial de descuentos y ofertas sigue actualizándose hoy y que no podíamos dejar de hablarte de la NanoCell de LG que hoy protagoniza este artículo, con un descuento digno de tener en consideración. Si estabas tentando a cambiar de tele, puede que tu momento haya llegado. A fin.

LG 55NANO806NA, todo lo que necesitas

El mercado de las teles se ha puesto tremendamente interesante en los últimos años. Las tecnologías de pantalla viven un momento fantástico, las plataformas inteligentes complementan perfectamente la experiencia y el tamaño que más se ha popularizado, el de 55 pulgadas, disfruta cada vez de precios más competitivos. Dentro de este fantástico equilibro encontramos hoy la LG 55NANO806NA, un modelo de 2020 que está dando bastantes alegrías y la marca y que reúne precisamente todas las cualidades que hoy en día busca la gran mayoría del público.

Compatible con HDR10 Pro y HLG, el televisor disfruta de resolución 4K y de la tecnología NanoCell propia de la marca, que garantiza, entre otras cosas, unos colores mucho más puros y vivos. No se olvida del Local Dimming y presume de panel IPS con 178º de visión y de estar libre de luz azul HEV nociva para tus ojos.

LG 55NANO806NA

En su interior corre un procesador inteligente Quad Core de 10 bits con Deep Learning encargado de procesar correctamente toda la información y de lidiar con un sistema de inteligencia artificial que sentará las bases también de tu experiencia con webOS 5.0, la plataforma Smart TV que ofrece este televisor (y a través de la cual tendrás acceso a multitud de aplicaciones (Netflix, Prime Video, YouTube…) y funciones, así como a los asistentes de Google y Alexa.

Cuenta con sonido de 2.0 canales mezclado para un audio virtual 4.0 más rico para crear un efecto de sonido envolvente si se conecta a dos altavoces Bluetooth, por ejemplo. Su potencia de salida es de 20 vatios.

LG 55NANO806NA

A nivel de diseño, ya lo estás viendo con tus propios ojos: acabado elegante y minimalista, con marcos finos y unas patas de soporte (que podrás retirar si prefieres colgarla) discretas.

Ahora más barata en Amazon

El modelo que nos ocupa, el 55NANO806NA de LG, tiene un precio oficial en la tienda de LG de 980 euros aunque durante un buen tiempo hemos podido verla en Amazon rondando los 800 euros. Ahora, sin embargo, está a un coste mucho más tentador gracias a estos días de oferta, alcanzado en estos momento su precio mínimo histórico: 594,99 euros.

Es decir, si compras ahora esta Smart TV 4K puedes llegar a ahorrar 385 euros (respecto a su precio oficial) y llevarte a casa una de las mejores opciones que existen actualmente en formato de 55 pulgadas. ¿Qué más tienes que pensarte?

Como sabemos que ya estás pensando qué hacer con tu viejo televisor para colocar esta nueva LG, te dejamos a continuación su enlace a Amazon para que la metas en la cesta de la compra lo antes posible. Ya estás tardando.

Ver Smart TV NanoCell de LG al mínimo

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello la decisión de publicarlo se toma siempre libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.