Esta cámara de D-Link está de oferta (¡57%!) en Amazon

Esta cámara de D-Link está de oferta (¡57%!) en Amazon

Drita

Cámaras de vigilancia hay muchas actualmente en el mercado. Por suerte, cada vez más personas se animan a domotizar su casa y conoce todas sus ventajas, siendo este tipo de equipos uno de los principales a la hora de hacer nuestra casa más inteligente. El hecho de que los costes de estos gadgets hayan bajado también ayuda, de manera que poco a poco más usuarios prestan atención a estos equipos. Aun con todo ello, siempre hay marcas más caras que otras, por lo que no deja de ser interesante fijarnos en ofertas como la de hoy en Amazon, con la que puedes conseguir la potente cámara de vigilancia de una marca tan famosa por D-Link con un descuento del 57%. Aprovecha y échale el guante.

Cámara WiFi de vigilancia de D-Link

Ya te hemos hablado muchas veces de las virtudes de las cámaras de vigilancia pero nunca está de más que le peguemos un repaso, por si aún no las conoces del todo. Gracias a este tipo de equipos, puedes tener determinadas zonas de tu casa bajo vigilancia constante, ya que se conectan a tu red WiFi y te permiten acceder a ellas a través de una app de tu teléfono móvil. Puedes incluso configurar alertas en caso de detectar un movimiento o sonido inesperado y escuchar en muchos casos lo que está ocurriendo.

Todo esto lo tienes a tu alcance con este modelo de D-Link (DCS-8000LH), de diseño bastante discreto (es muy compacto, con un tamaño de 9 cm de alto por 3 cm de ancho) y acabado elegante. Con ella podrás ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, a través de la app MyDLink para iOS o Android, además de grabar y tener en la nube los vídeos (hay opciones gratuitas y planes de pago también).

Camara vigilancia D-Link DCS-8000LH

En cuanto a la resolución, ofrece imágenes en HD (720p), con un zoom digital de 4 aumentos que puedes controlar de manera táctil desde la app, y un ángulo de visión de 120°, para capturar más escena, además de incorporar LED infrarrojo para la visión nocturna. El equipo es compatible con Amazon Alexa, Google Home o IFTTT, a través de los cuales podrás usar tu voz por ejemplo para decirle que envíe la imagen a una SmartTV o que active el modo de privacidad. 

Características de la cámara D-Link

  • Resolución a 720p
  • Tamaño muy compacto y discreto
  • Visión nocturna, ángulo de 120º, zoom de 4 aumentos
  • Compatible con Alexa, Google e IFTT
  • Acceso a la nube

Ahora con rebaja del 57% en Amazon

La cámara de vigilancia tiene un coste oficial de 66,99 euros, aunque es cierto que durante el tiempo que ha estado disponible en el escaparate de Amazon, su precio ha oscilado bastante. Ahora es sin duda uno de los mejores momentos para hacer con ella y es que se le ha aplicado una rabaj de nada menos que el 57%, pudiéndotela llevar a casa por solo 29,99 euros.

Vendida y enviada por Amazon (ya sabes las ventajas y facilidades que ello conlleva siempre, especialmente en cuanto a devoluciones), haz clic/toca en el botón azul que tienes a continuación y métela en el cesto de la compra antes de que vuele. Toda tuya.

 

 

La oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión por su compra (sin que afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarla, on obstante, se ha tomado libremente y bajo criterio editorial.