Es el momento: el DJI Mavic 2 Pro llega a su mínimo histórico

DJI Mavic 2 Pro

Si estabas esperando una buena oferta con la que al fin dar el paso y comprarte la Mavic 2 Pro, tu momento ha llegado. El potente dron de DJI acaba de alcanzar el precio mínimo histórico en Amazon y eso es algo que no pasa todos los días (más aún en equipos como este). Ya estás tardando en sacar la VISA y cazarlo antes de que vuele. Nunca mejor dicho.

DJI Mavic 2 Pro, vuelo profesional

DJI es la firma por excelencia a la hora de pensar en drones profesionales. La compañía asiática ha sabido labrarse una importante reputación en el segmento con modelos realmente eficientes y de diversos precios que han ayudado a que muchos interesados puedan acceder a un dispositivo de vuelo controlado capaz de hacer capturas de imágenes increíbles.

Entre los más completos del variado catálogo se encuentra el Mavic 2 Pro, un modelo muy destinado la sector profesional por sus múltiples prestaciones, equipado con una cámara Hasselblad L1D-20c con tecnología HNCS y un sensor CMOS de 1 pulgada (con un área de detección activa 4 veces más efectiva que la del sensor del Mavic Pro original y perfecto para escenas de escasa iluminación).

DJI Mavic 2 Pro

El dron puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar, y en cuanto a vídeo, soporta HDR de 10 bits en 4K (pudiendo enchufar el Mavic 2 Pro a una televisión 4K con HLG y reproducir inmediatamente el vídeo con los tonos de color correctos).

DJI Mavic 2 Pro

Con un cuerpo de 907 gramos que permite ser plegado, el dron tiene una transmisión de video de 5 km a 1080p y puede alcanzar una velocidad máxima de 72 km/h. En cuanto a la autonomía, aguanta 31 minutos, y si lo que te preocupa es el sistema de anticolisión, dispone de función de detección de obstáculos omnidireccionales.

Dron de DJI en mínimo histórico

Ahora puedes conseguir el dron a un precio fantástico (teniendo en cuenta su elevado coste, claro). El Mavic 2 Pro se cuelga una etiqueta oficial en la tienda de DJI de 1.499 euros, aunque en Amazon se ha podido encontrar siempre con alguna que otra rebaja pequeña. Nada comparado, sin embargo, con lo de hoy. Y es que ahora mismo se puede comprar por 987,25 euros, el precio mínimo histórico jamás visto en el equipo, vendido y enviado, claro, por la firma de Jeff Bezos.

DJI Mavic 2 Pro

Estamos hablando de una rebaja de casi 512 euros, realmente atractiva para cualquiera que estuviera considerando su compra. Si eres uno de ellos, hoy es el día de comprar juguete nuevo. Tienes el enlace a continuación. Todo tuyo.

Ver DJI Mavic 2 Pro al mínimo

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. Aún con ello, nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (solo 36 euros/año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.