Oferta: no puedes dejar escapar este kit de DJI Osmo Action

DJi Osmo Action diseño

¿Buscando una cámara de acción? Enhorabuena, acabas de encontrarla y a un precio fantástico. Resulta que la conocida DJI Osmo Action se encuentra ahora en un kit Charging Combo con una rebaja en Amazon que te va a ser difícil de rechazar. Si ya te estás poniendo nervioso, no te vamos a entretener más. Mira, lee y compra.

DJI Osmo Action, una gran cámara de acción

El mundillo de las cámaras de acción es bastante conocido, pero lo cierto es que pocas marcas pueden presumir de reinar en él. Si tuviéramos que citar a las más destacadas y populares, posiblemente tres serían las firmas de referencia: GoPro (primera en popularizarlas por derecho), Insta360 (con funciones muy originales a la hora de grabar) y DJI.

Esta última compañía, siempre ha sido conocida por sus drones, pero hace un tiempo decidió dar el salto al mercado que hoy nos ocupa proponiendo su interesante Osmo Action. Y, oye, para ser su primera apuesta, la cosa le salió realmente bien.

DJi Osmo Action camara

Y es que la Osmo Action tiene todo lo que puedes pedirle a una cámara de estas características. Incluye doble pantalla (una frontal y otra trasera) para no perder nunca la imagen de lo que está captando, al cojas como la cojas; disfruta del sistema electrónico de estabilización de imagen RockSteady, para garantizar un disparo suave y estable incluso en los escenarios más movidos; y por supuesto es más que resistente al agua, con revestimiento hidrofóbico y siendo capaz de aguantar hasta once metros de profundidad.

La cámara es capaz de grabar vídeo a 4K, viene con soporte HDR y, por supuesto, hace también capturas fotográficas. Un conjunto muy interesante que en el caso de la oferta que nos ocupa se acompaña además de un kit Charging Combo, con montura para la cámara, centro de carga, tres módulos de batería, estuche para estos, tornillo de fijación y varios soportes y bases.

DJI Osmo Action Charging Combo al 26%

La última vez que te hablamos de una oferta relacionada con este combo, te contamos que lucía una etiqueta también muy jugosa, de 259 euros, que ya era de por sí un coste bastante atractivo. Hoy por suerte tenemos que hablarte de una oferta mejor que la encontrada allá por agosto y es que dicha cifra se ha ajustado aún más hasta los 249 euros.

Se trata de una rebaja de casi 90 euros respecto a su precio oficial, sin duda una cantidad considerable y un descuento muy interesante tanto si la quieres para ti como si estabas pensando en regalarla en esta época. De hecho, si la pides con las opciones de envío adecuadas y no te demoras mucho, puedes conseguir recibirla antes de Navidad, en caso de que te interese dar algún detalle (o detallazo, en este caso) el 25 de diciembre.

¿Estás decidido a ir a por ella? Pues ya estás tardando en hacer clic/tocar el botón azul que tienes a continuación que te llevará directo al escaparate de Amazon. Todo tuyo.

Ver kit DJI Osmo Action más barato

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.