Ofertón: este kit de DJI Osmo Action cae al mínimo

DJI Osmo Action

Si te gustó nuestra opinión sobre la DJI Osmo Action, ha llegado el momento de que des el paso y te hagas con ella. ¿Por qué? Pues porque en estos momentos tienes un kit disponible en Amazon en su mínimo histórico que te ayuda a llevarte la cámara, tres baterías extra y un cargador triple (entre otras lindezas), por menos de 260 euros. Estás tardando en darle caza.

DJI Osmo Action, la digna rival de GoPro

A la hora de hablar de las mejores cámaras de acción, la Osmo Action de DJI siempre suele salir en la conversación. El fabricante chino supo dar justo en el clavo a la hora de crear a un digno rival de GoPro, dando a luz un equipo muy redondo y muy capaz con prestaciones bastante interesantes a la hora de llevar contigo en diferentes prácticas deportivas o de actividad.

El equipo disfruta de doble pantalla (una frontal y otra trasera), presume de un sistema electrónico de estabilización de imagen, bautizado como RockSteady, que garantiza buen rendimiento incluso en escenas muy movidas y disfruta de soporte para modo HDR.

DJI Osmo Action

Ni qué decir tiene que aguanta perfectamente inmersiones de una buena cantidad de metros (11 para ser exactos), luciendo un cuerpo con sello impermeable y una capa hidrófoba en la pantalla trasera. El filtro del objetivo dispone además de una capa protectora antihuellas que repele al agua, el aceite, la suciedad y otras pequeñas partículas.

Con modos de grabación slow motion 8x, exposición configurable, timelapse e intervalo, un botón de cambio rápido entre menús y soporte para la captura de vídeo en 4K a 60 fps y a 100 Mbps, esta DJI cuenta con un sistema de disipación de calor que se encarga de liberarlo rápidamente para grabar así durante más tiempo sin que te preocupes. De todas formas, como este kit viene con todo tipo de accesorios útiles, entre los elementos que encontrarás se encuentran tres módulos de batería adicional.

DJI Osmo Action Charging Combo

En la caja de esta oferta vienen además una montura para la cámara, centro de carga, una base de liberación rápida, un soporte adhesivo curvo, otro llano y un estuche de batería, entre otros accesorios. Es el kit perfecto.

Ahora el kit DJI al mínimo

Había llegado a ver este kit con una etiqueta de 269 euros (la ofertaza duró solo un día), pero desde entonces el precio medio de pack se mantenía en los 359 euros (el coste oficial es de 379 euros). Hoy sin embargo vamos un paso más allá con una rebaja del 32% o lo que es lo mismo, te ahorras 120 euros con su compra.

Por 259 euros te llevas de esta manera a casa una de las mejores cámaras de acción del mercado, con una buena cantidad de accesorios para sacarle el máximo partido. Vendida y enviada por Amazon, la tienes a un clic/toque en el siguiente botón azul. Corre. No sabemos cuánto tiempo va a durar…

Ver kit DJI Osmo Action con oferta

*Nota al lector: el enlace a Amazon que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.