¡Corre! Hasta un 56% de oferta en todos los Echo de Amazon

Ofertas Echo Amazon Prime Day 2019

Amazon ha decidido arrancar septiembre con ganas y eso se traduce en una buena cantidad de ofertas en sus dispositivos más demandados. Ayer mismo te recordábamos que los Fire Stick TV andan con descuentazo y hoy hacemos lo propio con el otro producto estrella de la marca: los Echo. Aprovecha porque hay rebajas de hasta el 56%. Se dice pronto.

Echo de Amazon: Alexa en tu casa

Los Echo de Amazon tienen bastante fama por su buen rendimiento y relación calidad/precio. Y es que los dispositivos, disponibles en varias versiones para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a ti (y a tu bolsillo), disfrutan de un asistente de voz, Alexa, que responde de manera muy eficiente y rápida a todas las tareas que le pidas.

Como apuntamos, una vez te hayas decidido por Alexa, lo que tienes que sopesar es qué modelo de altavoz te gusta más. Lo tienes desde el formato más compacto, como es el Echo Dot, al más grande, el Echo Studio, además de las versiones que incluyen pantalla.

Ahora todos ellos se encuentran de oferta y es que con idea de ofrecer un mejor arranque de septiembre, la compañía ha decidido rebajar el coste de prácticamente todos sus Echo. ¿Aún no te habías decidido a comprarte uno? Pues con este descuento lo tienes en bandeja

Echos con rebaja

Estos son los modelo con descuento disponibles ahora mismo en Amazon. Todos tiene envío gratuito y disfrutan de una rebaja que no sabemos cuánto tiempo durará. ¡No te duermas!

Echo Dot (3ª generación)

El más barato de la casa y más compacto con diferencia. El Echo dot de 3ª generación sigue aún a la venta (ojo, no sabemos cuánto tiempo seguirá en el catálogo de la casa) y tiene un descuento del 56%. Tienes que darle caza.

Ver oferta en Amazon

Echo Dot (4ª generación)

La versión renovada del dot también ha sufrido una caída de precio. Mismas prestaciones pero un nuevo diseño para este modelo con descuento del 50%.

Ver oferta en Amazon

Echo Studio

Si le das especial importancia a la calidad de audio, entonces deberías dar el salto al Echo Studio con 5 altavoces y tecnología Dolby Atmos. Su rebaja es del 15%.

Ver oferta en Amazon

Echo Show 5

Los Echo Show 5 disfrutan de una pantalla de 5,5″ pulgadas, multiplicando así las posibilidades de interacción con Alexa. En esta ocasión tanto el modelo de 1ª generación como el de 2ª se encuentran en oferta.l

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Echo Show 8

¿Quieres aún más pantalla? Entonces tienes que irte a por el Show 8 con un descuentazo del 41%.

Ver oferta en Amazon

Echo Auto y Echo Flex

No son altavoces al uso pero tienen Alexa integrado y, cómo no, están de oferta. El Echo Auto, para tu coche, y el Echo Flex, con enchufe integrado, cuentan con un descuento del 25% y el 50%, respectivamente.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Los enlaces de estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.