El mejor momento para comprar la mejor bombilla inteligente es este

Si te has planteado iniciarte en esto del hogar conectado o simplemente buscas ampliar los dispositivos inteligentes que ya tienes por casa, atento a esto que te vamos a contar. Estas bombillas Philips Hue RGB y el Amazon Echo Dot están a un precio irresistible. Y es que podríamos decir que las bombillas sólo te costarían 7,5 euros cada una.

Así son las Philips Hue con conexión Bluetooth

La gama de bombillas inteligentes de Philips son de sobra conocidas por todos. Es cierto que su precio puede que no sea el más económico, sobre todo si se compara con la competencia, pero por su calidad lumínica, por la integración con servicios y aplicaciones de terceros, etc., son una opción que merece mucho la pena.

Pues bien, hasta no hace mucho, el mayor inconveniente de estas bombillas de Philips eran que necesitan un HUB o puente que permitiese la comunicación entre los dispositivos y las bombillas. Eso implicaba un gasto extra y un dispositivo que, en algunas ocasiones, podría complicar un poco más la instalación y configuración.

Por tanto, viendo que muchos usuarios terminaban optando por bombillas wifi o Bluetooth hizo que Philips también apostase por ellas. En particular, estas nuevas bombillas Philips Hue RGB permiten ser controladas por Bluetooth y también mantienen la conexión Zigbee para poder integrarla a un bridge que ya puedas tener o junto algún HUB compatible con el estándar.

Amazon Echo Dot

Claro que a día de hoy no hay hogar conectado sin su altavoz inteligente correspondiente. Así que, si igual también es una buena opción apostar por Alexa y los Amazon Echo. Nosotros aquí ya te hemos hablado de su gama completa, pero a día de hoy el más sencillo de todos sigue siendo el más recomendable.

El Amazon Echo Dot es un dispositivo muy pequeño y ese es uno de sus principales valores. Es cierto que la calidad de audio no es la misma que modelos superiores, pero como altavoz inteligente y para escuchar algo de música o podcasts cumple perfectamente. Además, hay distintos colores y eso facilita la elección y su colocación en cualquier parte de la casa.

Así que, no te lo pienses mucho, porque para usarse junto a estas bombillas de Philips es una combinación realmente interesante.

Echo Dot y dos bombillas Philips Hue RGB al mejor precio

Ver oferta en Amazon

Pues como te decíamos al inicio, este conjunto de dos bombillas Philips Hue RGB con conexión Zigbee y Bluetooth más el altavoz Amazon Echo Dot de 3ª Generación están a un precio realmente atractivo. Y es que, por sólo 65 euros te llevas los tres productos.

Sí, por 15 euros más tienes dos bombillas RGB de Philips. Un precio por bombilla prácticamente idéntico a los modelos más económicos y que, aún no siendo mal producto, no ofrecen la misma calidad en todos los aspectos. Por tanto, no me lo pensaría mucho. Porque puede que cuando te decidas ya la oferta haya finalizado.

También podrás encontrar las bombillas por separado con un ligero descuento, aunque como podrás comprobar, viendo la diferencia, probablemente te interese más hacerte con el pack con el Amazon Echo por cuestiones obvias.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.