Los auriculares Echo Buds 2 con Alexa están de oferta al mínimo histórico

Lo sabemos. Al principio, costó que te convencieran de comprar un dispositivo Alexa. No querías tener un micrófono activo en casa y no veías la utilidad que te podía aportar el dispositivo. Sin embargo, una vez te acostumbras a Alexa, se vuelve complicado el día a día si no tienes acceso al asistente. Amazon lo sabe, y por eso lanzaron los Echo Buds, unos auriculares tipo in-ear que te permiten tener siempre a mano a tu asistente de voz. Durante estos días, puedes hacerte con estos auriculares de Amazon con Alexa por un precio realmente interesante.

No te despegues de Alexa: los Echo Buds 2 al mínimo histórico en Amazon

Amazon Echo Buds

La primavera ya está aquí, y Amazon ha decidido celebrarlo rebajando de precio muchos de sus dispositivos compatibles con Alexa. Durante los próximos 9 días, productos como el Fire TV Stock, el Echo Dot o el Echo Show tendrán un descuento considerable. Y entre los productos rebajados, los más destacados sin duda son los Echo Buds de segunda generación, unos auriculares que llegaron hace muy poco a nuestro país y que hemos podido analizar con profundidad hace muy poco.

Los Amazon Echo Buds 2 son una gran apuesta si buscas un producto muy completo. Estamos ante unos auriculares muy ergonómicos, con diseño in-ear y de tipo True Wireless. Se adaptan perfectamente al oído y pueden servirnos incluso para hacer actividad deportiva. Los auriculares se emparejan directamente con la aplicación de Alexa, desbloqueando así todo su potencial con el asistente de voz.

Los Amazon Echo Buds de segunda generación cuentan con cancelación activa de ruido, una característica que ya hace interesantes los auriculares de por sí, pues vas a poder escuchar tu música o tus podcasts con gran tranquilidad en lugares alborotados como el transporte público. Respecto a la calidad de sonido, esta propuesta tiene una calidad muy acorde a su precio, así que no vas a encontrar pegas en este sentido.

Respecto al estuche de carga, estamos ante un modelo muy compacto y liviano, detalle que se agradece. Este accesorio permite una autonomía máxima de 15 horas de reproducción, con tiempos de uso de 5 horas por cada recarga. También cuentan con un sistema de carga rápida que te va a permitir tener una autonomía de 2 horas de uso con una carga de solo 15 minutos.

Ver oferta en Amazon

Sal a la calle con Alexa

llamadas echo buds

Sin embargo, el auténtico atractivo de los Echo Buds 2 es el uso de Alexa. Si ya tienes tu casa domotizada con Alexa, podrás imaginarte el potencial que puedes sacar a estos auriculares. Los Echo Buds permiten acceder a tu ecosistema Alexa, aunque no estés en casa, con una experiencia muy superior a la que puedes disfrutar en el teléfono móvil. Eso significa poder aprovechar todas las integraciones, rutinas y recordatorios vayas a donde vayas. Por supuesto, funcionan tanto si utilizas un teléfono móvil con iOS o Android.

Oferta disponible solo por tiempo limitado

Durante esta oferta primaveral, los Echo Buds 2 están con un 33% de descuento en Amazon. Independientemente de que nos hagamos con el modelo blanco o el negro, ahorraremos unos 40 euros en el precio de estos auriculares. Este precio es su mínimo histórico, y una oferta realmente irresistible teniendo en cuenta sus características.

Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.