Oferta: el Echo Dot de 4ª Gen también viene con 6 meses gratis de música

Aunque el auténtico chollazo lo tenemos con el Echo Dot de 3ª generación por solo 19,99 euros y sus 6 meses gratis de regalo de Music Unlimited, entendemos que puede que prefieras hacerte con el nuevo modelo, una versión (4ª generación) que luce un diseño más actual y diferente a la pastilla que llevamos un buen tiempo viendo. Si es tu caso, debes saber que el altavoz inteligente con Alexa no está con descuento como tal (su precio sigue siendo de 59,99 euros), pero que al igual que su hermano, anda regalando ahora seis meses de música gratis para que no te aburras hasta verano del 2021 (que se dice pronto). Sigue leyendo y te contamos cómo hacer con la promoción.

Echo Dot de 4ª gen + Music Unlimited gratis

El Echo Dot de 4ª generación de Amazon aterrizó hace poco en nuestras vidas revolucionando su diseño. Llevábamos tiempo acostumbrados al diseño el Dot anterior, con forma de pastilla, una propuesta muy compacta y ligera que permitía prácticamente ocultar el altavoz en cualquier sitio en caso de que no quisieras que se viera o destacara demasiado.

El nuevo dibujo es más moderno y algo más grande, aunque sin que esto implique ni mucho menos unas proporciones grandes. Ahora el altavoz tiene forma de esfera, luciendo así un aspecto más moderno y atractivo, como puedes ver en las imágenes.

Por lo demás, sus funciones son las mismas. Podrás controlarlo mediante la voz gracias a Alexa y pedirle que ejecute todo tipo de tareas: contarte un chiste, informarte de las noticias del día, encender la luz del pasillo (si tu bombilla es inteligente, claro, y están conectados) o poner música de Spotify, TuneIn o Amazon Music.

Igualmente si cuentas con varios Echo Dot puedes usarlos como puntos de comunicación para hablar entre diferentes habitaciones y si tus contactos poseen uno, también servirá de soporte para hacer llamadas.

Una opción muy interesante que ahora puedes llevarte junto a 6 meses de música gratis de AMazon Music Unlimited (y así te quitas de anuncios e historias al reproducir lo que quieras en tu altavoz).

Promoción Echo Dot, cómo conseguirla

Si estabas pensando en hacerte con el Echo Dot de 4ª generación, te recomendamos sin duda que te aproveches de esta oferta con la que pagas lo que ya ibas a abonar (59,99 euros), pero con el regalo de seis meses en el servicio «Spotify» de Amazon.

Para ello tienes que entrar en el botón azul que tienes a continuación y, una vez elegido el color (tienes 4 para elegir) asegurarte que está seleccionada la configuración «Con 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited». Una vez hecho esto, añade el altavoz a tu cesta de la compra y procede con normalidad.

Ten en cuenta que al apuntarte a Music Unlimited, tu contrato se renovará automáticamente cuando pasen los 6 meses y pasarás a pagar los 9,99 euros mensuales que vale la suscripción. Para que esto no ocurra, simplemente tienes que darte de baja antes de la fecha de vencimiento (sin compromiso alguno y en el momento que quieras; los 6 meses gratis seguirán vigentes hasta que caduquen) y listo. No se te cobrará nada.

 

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reporta una pequeña comisión (sin que afecte al precio del producto que tú pagas). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.