Al chollo del Echo Dot por 20 euros le quedan solo 48 horas

Al chollo del Echo Dot por 20 euros le quedan solo 48 horas

Drita

Si todavía no te has lanzado a por la que es la mejor oferta jamás vista para el altavoz inteligente de Amazon, que sepas que el chollo no no es eterno. De hecho, le quedan ya horas para que finalice, de manera que no te lo vamos a advertir más: hazte ahora con le Echo Dot a precio de risa o te vas a arrepentir.

Echo Dot, el pequeño gran altavoz de Amazon

Ya te hemos contado en más de una ocasión las virtudes del Echo Dot, pero nunca está de más volver a repasar las características de este altavoz inteligente. Con este equipo podrás al fin llevar Alexa a tu casa, disfrutando de las ventajas que tiene el contar con un asistente que se controla directamente con la voz.

Solo tendrás que recibirlo en casa, enchufarlo y en cuestión de pocos minutos podrás estar gestionando multitud de tareas con solo pedírselo a Alexa. El Echo puede encargarse de esta forma de ser el centro de mando de todos los dispositivos del hogar que tengas con soporte para ello, como puede ser una bombilla inteligente en el cuarto de los niños, un enchufe o incluso un ventilador conectado.

También el Echo Dot pude informarte del tiempo, contarte las noticias del día o sacarte de dudas de cualquier pregunta que tengas. Igualmente lo puedes utilizar como alarma despertador y como recordatorio de citas y tareas así como de «bloc de notas» para apuntar la lista de la compra o reproductor de música (con soporte para varios servicios como Spotify o Amazon Music Unlimited, entre otros). Las posibilidades son infinitas y eso que este modelo es el altavoz inteligente de Amazon más discreto (y barato también, claro) del catálogo.

Lo bueno que tiene ser el pequeño de la familia es que es tremendamente manejable: puedes colocarlo prácticamente en cualquier lugar (y eso sin contar con los accesorios para Echo Dot que llevan esta afirmación a un nuevo nivel), siendo un dispositivo muy discreto y fácil de integrar en casa. Si encima ahora te sale por solo 9,99 euros (sí, el precio del altavoz se queda en eso -en el siguiente apartado te explicamos todo-), dinos, ¿a qué estás esperando?

9,99 euros por el Echo Dot + 9,99 euros de Music Unlimited

Si la oferta es de 19,98 euros, ¿por qué decimos que el Echo Dto te sale a 9,99 euros? Pues porque ese es realmente el precio por el que lo vas a adquirir. La promoción tan agresiva que ha lanzado Amazon implica que pagarás 9,99 por el altavoz inteligente y la misma cantidad por un mes de Amazon Music Unlimited en un pack indivisible que cuesta en total 19,98 euros.

Una vez finalizado el mes siempre podrás darte de baja del servicio de Music Unlimited, ya que el pago de 9,99 euros/mes se renovará automáticamente. De hecho, si no pretendes seguir, te recomendamos que te pongas un recordatorio (en tu nuevo Echo dot, por ejemplo, ejem) para cancelar la suscripción unos días antes de que venza (o al día siguiente de tenerlo todo activo; ten en cuenta que el mes ya está pagado y seguirá activo durante 30 días aunque lo des de baja).

Otras consideraciones a tener en cuenta:

  • Solo está disponible para suscriptores nuevos de Amazon Music Unlimited
  • Si devuelves el producto Echo relacionado con esta oferta, tu reembolso será igual al importe pagado por el producto
  • Si cancelas tu suscripción a Amazon Music Unlimited, no recibirás ningún reembolso de las tarifas de suscripción mensual ya pagadas
  • Solo pueden participar mayores de 18 años
  • Se trata de una única oferta por cliente y cuenta

La oferta lleva varios días activa y finalizará el próximo 17 de agosto -sí, dentro de solo dos días. En caso de que aún te lo estuvieras pensando, el momento ha llegado: es ahora o nunca. Que no se diga que no te avisamos. Tienes el enlace de compra en el botón azul que tienes unas líneas más arriba.

*Nota al lector: el enlace a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.