Ni te lo pienses: el Echo dot por 18,99 euros y 6 meses gratis de música

Music Unlimited + Echo Dot

Hay ofertas y ofertas (en mayúsculas). Es el caso de esta nueva promoción disponible ahora mismo en Amazon que no puedes dejar escapar por nada del mundo. Y es que puedes llevarte el altavoz inteligente más compacto y manejable de la compañía junto a nada menos que 6 meses gratis de música por solo 18,99 euros, un coste irrisorio para todo lo que puedes llevarte a cambio. No sabemos cuánto tiempo va a estar disponible así que haznos caso: cómpratelo ya.

Amazon Echo dot de 3ªGen + Music Unlimited de regalo

La oferta no tiene ni trampa ni cartón: comprando un altavoz inteligente Echo dot de 3ª generación (el popular disco de tamaño compacto), te llevas 6 meses de suscripción de regalo a Music Unlimited. Los pasos a seguir son tan sencillos como siempre: entras en el enlace que tienes a continuación, te aseguras de que está seleccionada la opción Con 6 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited -son los recuadros que están un poco más abajo e los modelos Echo dot a comprar- y meter el altavoz en tu cesta de la compra.

Ver oferta en Amazon

El lote que adquieres de esta forma es el dispositivo, cuyo precio original inicial era de 49,99 euros  (enviado y vendido por Amazon) y seis meses de Amazon Music Unlimited (por un valor de 59,94 euros). Pasado estos seis meses, ojo, tu suscripción se renovará de forma automática por 9,99 euros al mes, pero siempre puedes cancelarlo si no te interesa continuar con el servicio una vez vencido el periodo de regalo. Sin compromiso alguno, por supuesto.

¿Los requisitos para beneficiarte de este bombazo? Ser cliente nuevo de Amazon Music Unlimited y tener Amazon Prime -aunque, oye, incluso si no puedes beneficiarte de los meses de música gratis, el precio del Dot sigue siendo un escándalo. ¿A qué estás esperando? Es el autoregalo (o regalo de reyes) perfecto y lo sabes.

El mejor Echo calidad/precio y el Spotify de Amazon

Amazon cuenta con un buen catálogo de altavoces inteligentes donde siempre ha destacado el Echo dot. ¿La razón? Su buen precio unido a un tamaño muy compacto que permite que lo coloques prácticamente en cualquier sitio. A pesar de lo pequeño y sencillo que es, el equipo te permite disfrutar de Alexa en todo su potencial, disfrutando de uno de los mejores asistentes (por no decir el mejor) que existen para darte las noticias, resolverte dudas, informarte de tu agenda, comentarte cómo está el tráfico o controlar los equipos domóticos de tu hogar -entre otras tareas.

En cuanto a Music Unlimited, poco podemos decirte que no te hayamos contado ya. La plataforma es la «Spotify de Amazon», un servicio aún muy desconocido por muchos en el que es posible encontrar un amplísimo abanico de artistas, discos y pistas (más de 75 millones de canciones para escuchar en streaming estés donde estés y desde cualquier dispositivo. Su precio mensual de suscripción, de hecho, es el mismo que el de la compañía sueca, por lo que difícilmente se te ocurrirán razones por las que no darle una oportunidad.

El enlace vinculado a esta oferta del Echo dot + Music Unlimited forma parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.