¡Chollo!: 6 meses de Music Unlimited gratis con el Echo dot de 20 euros

Ofertón de última hora antes de que este Prime Day 2020 tan productivo acabe. Amazon ha añadido una promoción bastante agresiva a su ya de por sí chollazo del Echo Dot a 19,99 euros: ahora si lo compras, puedes llevarte 6 meses gratis de suscripción a Music Unlimited. Lo que estás leyendo. ¿Aún no habías sucumbido al altavoz inteligente pero te lo andabas pensando? Con este aliciente poco más vas a poder dudar. Sigue leyendo y te contamos cómo conseguirlo.

Echo dot a precio ridículo y con Music Unlimited gratis

Hace apenas unas horas que te contábamos que había una promoción para clientes Prime que te permite disfrutar de 4 meses completos de Music Unlimited, el Spotify de Amazon, pero es que ahora tenemos que hablarte de otra, mucho mejor si tenías pensado hacerte con un Echo dot. Resulta que en estos momentos, si adquieres uno, tienes la posibilidad de acompañarlo de nada menos que 6 meses gratis de Music Unlimited, convirtiendo este combo en uno de los mejores que recordamos desde que el altavoz se vende en Amazon.

Por si no conoces los productos, te contamos rápidamente que el equipo inteligente de la compañía es un altavoz tremendamente compacto y eficaz que te permite llevar a Alexa a cualquier rincón de tu casa. Se trata del modelo más popular de la familia Echo y es que de por sí cuenta con un precio bastante ajustado y te permite familiarizarte con el mundillo de los asistentes de voz en el hogar sin necesidad de gastar mucho. Lo puedes usar además como gestor principal de otros equipos inteligentes que tengas en casa (ahora en nuestra página de ofertas por Prime Day tienes varias bombillas inteligentes, aspiradoras y otros equipos con soporte para este propósito), de manera que con solo tu voz podrás establecer horarios y ejecutar acciones.

En cuanto a Music Unlimited, ya te lo hemos explicado varias veces: se trata de una plataforma de música en streaming similar a Spotify, solo que gestionada por Amazon, con la que accedes a un catálogo de más de 60 millones de canciones que siempre podrás escuchar desde el dispositivo que quieras (incluido tu Echo dot, guiño guiño), cuando desees e incluso sin conexión a internet. No hay anuncios, por supuesto, y la interfaz es bastante sencilla de usar.

Promoción de 6 meses gratis: cómo conseguirla

Para poder hacerte con el pack Echo dor + Music Unlimited durante 6 meses sin pagar, lo que tienes que hacer es entrar en el enlace que tienes en el siguiente botón azul y hacer un poco de scroll en la ficha de producto hasta ver las opciones de configuración.

Verás que tienes a elegir los siguientes:

  • Solo dispositivo
  • Con 6 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited
  • Con Amazon Smart Plug (+10€)
  • Con bombilla Philips Hue Color (+20€)

Si has seguido nuestro botón debería salirte por defecto seleccionado ya la promoción «Con 6 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited» (verás el recuadro en color salmón), pero si no fuera el caso, asegúrate de marcarlo.

Echo + Music Unlimited

Tras ello solo tienes que meterlo en el carrito de la compra y proceder al pago del altavoz, siguiendo las instrucciones habituales (al hacerlo, te darás de alta en Amazon Music Unlimited, sin pagar por supuesto nada de aquí a los próximos 6 meses).

Debes tener en cuenta que esta promoción solo es válida para clientes nuevos de Amazon Music Unlimited que son clientes Amazon Prime. Pasado los seis meses, tu suscripción se renovará de forma automática por 9,99 euro al mes, pero siempre puedes cancelarla antes de que eso ocurra sin compromiso alguno y no pagar nada, recuerda. Todo tuyo.

 

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon que forma parte de este artículo está asociado a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante, no hemos recibido ninguna petición ni imposición para su publicación, que se realiza siempre de manera libre y bajo criterio del equipo editorial.