El Prime Day se adelanta con esta megaoferta: Echo Dot por 20 euros

El Prime Day se adelanta con esta megaoferta: Echo Dot por 20 euros

Carlos Martínez

Amazon no ha podido resistirse, y horas antes de que se inaugure de manera oficial el Prime Day, ha lanzado una irresistible oferta con la que enganchar a más de un usuario. Y es que, si a estas alturas todavía no contabas con la presencia de Alexa en casa, esta oferta no la vas a poder rechazar.

Amazon Echo por menos de 20 euros

Aprovechando que el gigante de las compras lanzó la cuarta generación de su icónico Echo Dot, Amazon ha decidido soltar lastre y está ofreciendo la generación anterior del altavoz inteligente a un precio de derribo. Y es que sólo tendrás que pagar 19,99 euros si quieres hacerte con los servicios de Alexa y la versatilidad de este altavoz inteligente, una de las que será probablemente las mejores ofertas del Prime Day.

Con este precio, el dispositivo se coloca una vez más con su precio más bajo histórico, y permite a muchos usuarios que tenían pendiente la incorporación de un Echo en casa poder hacerlo de la manera más económica posible. Si quieres conocer las diferencias entre los Echo, puedes echar un ojo a nuestro artículo que repasa todos los modelos de Echo o aquel en el que ofrecemos una comparativa entre Echo Dot de cuarta y tercera generación.

No te olvides de tener una cuenta de Amazon Prime

Para poder optar a todas las ofertas que aparezcan en el Prime Day, el único requisito indispensable que necesitas es contar con una cuenta de Amazon Prime, así que si todavía no la tienes (obtendrás envíos gratuitos, acceso a Amazon Video y otras muchas ventajas más), es hora de que te vayas haciendo con una para poder optar a todos estos descuentos.

Oferta con bombilla incluida

Echo Dot oferta

De nada sirve ofrecer una oferta de un Echo Dot si no llega acompañado de una bombilla inteligente. Es un pack que ya hemos visto anunciado en infinidad de ocasiones, y que ahora vuelve a la carga en dos formatos disponibles. Por un lado, tenemos la opción que incluye una bombilla de LiFX de luz blanca, con la que poder disponer de una luz controlada por voz de la manera más sencilla y barata posible, ya que se ofrece con un precio de 24,99 euros.

Echo Dot oferta

Por otro lado, si prefieres el color, también existe un pack con una bombilla Hue & Color, el modelo con Bluetooth de Philips que no requiere puente para su control. Este pack tiene un precio de 39,99 euros, y es una oferta fantástica teniendo en cuenta la calidad de la bombilla.

Más ofertas adelantadas

Amazon ha querido empezar lo antes posible las ofertas del Prime Day, así que ha decidido seguir ampliando la lista de ofertas de Echo con una gran variedad de promociones con la que poder hacerte con uno de sus modelos de altavoces inteligentes o dispositivos inteligente al mejor precio. Estas son algunas de las ofertas:

  • Echo Studio: El altavoz más potente de la gama Echo también recibe un suculento descuento con el que poder hacerte con una unidad y disfrutar de tu música al máximo volumen. Su precio baja a los 149,99 euros.
  • Echo Flex: La opción más sencilla y práctica de Amazon es el Echo Flex. Sólo necesitas un enchufe y muy poco espacio para instalar Alexa en casa. Su precio baja hasta los 14,99 euros.
  • Kindle Paperwhite: El lector de ebooks con luz integrada baja su precio hasta los 94,99 euros para que puedas leer libros allá donde quieras.
  • Echo Show 5: El Echo con pantalla de 5 pulgadas recibe una rebaja del 50% para quedarse en unos interesantísimos 44,99 euros.

En nuestra web especial dedicada al Prime Day 2020 puedes ver todas las ofertas disponibles hasta ahora en Amazon. Recuerda que dicha web se irá actualizando en los próximos tres días para ir añadiendo los descuentos más interesantes (podrás consultarlos todos ordenados por categorías y precios). Adelante.