Chollo: el altavoz inteligente Amazon Echo al mínimo histórico

Amazon Echo

En caso de que aún no te hayas animado con un altavoz inteligente, Amazon acaba de ponerte en bandeja la excusa perfecta para que de una vez por todas te hagas con uno: hablamos de la oferta de su Echo con Alexa, que acaba de bajar por segunda vez en su historia a su precio mínimo (solo ha lucido dicha etiqueta durante el Black Friday). Es el momento de comprarlo y lo sabes.

Amazon Echo, el altavoz por excelencia con Alexa

Si hay que elegir un modelo de la familia de altavoces Echo de Amazon, posiblemente el más representativo en cuanto a características y precio es el bautizado como Echo (a secas). Tras este nombre oficial se esconde un equipo que anda ya en su tercera generación, integrando unos buenos altavoces (posee un woofer de neodimio de 76 mm y un tweeter de 20 mm) con tecnología Dolby con audio envolvente (360°) y garantizando unas voces nítidas y unos bajos dinámicos.

Evidentemente más allá de su capacidad sonora, lo interesante de este equipo es que se trata de un dispositivo inteligente que se controla mediante Alexa, de manera que a través de la voz podrás ejecutar una gran cantidad de comandos que van desde consultas al asistente a solicitudes para que reproduzca música (mediante Spotify, Amazon Music, Apple Music, etc.), encienda las luces de casa o regule el termostato -estos equipos tendrán que tener también soporte para formar parte de un «hogar digital».

Con este Echo puedes además comunicarte con otras personas de casa, empleándolo como intercomunicador y la función Drop In, y usar todas las numerosas Skills de Alexa.

Ofertón a su precio mínimo

El precio oficial del Amazon Echo de tercera generación es de 99,99 euros, pero es cierto que de vez en cuando se puede disfrutar de ofertas que lo hacen mucho más alcanzable (generalmente es posible verlo con una rebaja de 10 euros). Hoy sin embargo la cosa cambia (y de manera notable) con un descuentazo de 35 euros.

Amazon Echo

Esta rebaja supone dejar el Echo en un precio de solo 64,99 euros, su mejor precio histórico, solo igualado en el Black Friday del año pasado. Se trata por tanto de una oportunidad fantástica para hacerte con este modelo tan interesante que puedes adquirir en cuatro colores: gris oscuro, gris claro, antracita y añil.

Para acceder a la oferta lo único que tienes que hacer es entrar en el enlace que tienes en el siguiente botón azul. No sabemos cuánto tiempo durará la rebaja así que… ¡no te duermas!

Ver Amazon Echo al mínimo

 

*Nota al lector: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te suscribes a Amazon Prime (36 euros/año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso así como acceso a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y la posibilidad de disfrutar de ventajas y descuentos (muchas veces gratuitos) en los envíos de producto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.