Chollo: altavoz Echo Plus de oferta con bombilla Philips Hue gratis

Si aún andabas pensándote la compra de un altavoz inteligente, este es sin lugar a dudas tu momento. No solo es que tengas el Amazon Echo Plus con un descuentazo de 80 euros; es que además viene con una bombilla inteligente Philips Hue de regalo. Sí, completamente gratis. Sigue leyendo y que contamos cómo hacerte con este pack.

Altavoz y bombilla inteligente, una combinación perfecta

Te hemos hablado muchas veces de las ventajas de un altavoz inteligente y de las características de los Amazon Echo. En concreto este Plus, de segunda generación, es un equipo que se controla con la voz, apoyándose en el famoso asistente Alexa. Podrás pedir que se ejecuten así numerosas tareas como que te de información sobre el tiempo, las notas que tienes en la agenda, te busque (y cuente) una receta o reproduzca música, entre otras misiones.

Precisamente para esta última cabe destacar la presencia de la tecnología Dolby, capaz de generar un sonido equilibrado y omnidireccional con un audio claro, graves dinámicos (ajustables a través de la app de Alexa) y difusión en 360°. Este altavoz dispone además del controlador de Hogar digital Zigbee integrado (solo lo lleva este modelo y el Echo Studio), que te permite configurar y controlar tus dispositivos compatibles en caso de que prefieras usar este protocolo.

Amazon Echo

Si a estas prestaciones le sumamos además una bombilla inteligente, claro, todo mejora. Al sincronizar ambos equipos podrás controlar la Philips Hue a través del altavoz, pidiéndole a Alexa que la encienda, la ponga a una determinada intensidad o la apague cuando quieras. Por supuesto, a través de una app (ya sea la de Philips o a través de una receta de Alexa) podrás además realizar programaciones de funcionamiento, algo muy útil por ejemplo para que parezca que hay alguien en casa si te vas de vacaciones o si utilizas la bombilla inteligente en la habitación de los niños.

Oferta: Amazon Echo + bombilla Philips

¿Te acaba de convencer este combo? Pues que sepas que ahora lo tienes con un precio difícil de rechazar. Y es que resulta que el Echo Plus ha bajado de precio de 149,99 euros a 69,99 euros y además viene con una bombilla Philips Hue bajo el brazo. Un chollo fantástico teniendo en cuenta que solo la bombilla tiene un precio en estos momentos de 26,99 euros.

Echo + Philips

Difícil decir que no, ¿verdad? Pues ya estás tardando en seguir el enlace que tienes en el siguiente botón azul. Adelante.

 

 

Nota al lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te suscribes a Amazon Prime (36 euros/año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso así como acceso a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y la posibilidad de disfrutar de ventajas y descuentos (muchas veces gratuitos) en los envíos de producto.