Oferta: los Amazon Echo están de promoción, ¡aprovecha!

Tener unos cuantos Amazon Echo en casa, distribuidos correctamente por las habitaciones te garantiza poder encender y apagar luces, así como hacer cualquier otra acción dentro de tu hogar conectado sin tener que pegar un grito para que te escuche el altavoz inteligente del salón. Lo malo es que hacerse con un buen arsenal de dispositivos Alexa no es precisamente barato. Por eso, lo ideal es comprar estos altavoces inteligentes durante las pocas semanas al año que se encuentran de oferta. Esa semana ha llegado, y estos son los dispositivos Alexa que puedes comprar con una rebaja muy interesante.

Amplía las capacidades de tu hogar inteligente con estos Echo

Si tienes tu casa repleta de bombillas inteligentes y aparatos que puedes controlar mediante comandos de voz, es posible que no te conformes con un solo Amazon Echo. Además, contar con varias unidades te permite aprovechar ciertas ventajas, como es el caso de Drop In, que es la funcionalidad que permite intercomunicar dos Amazon Echo para mandar mensajes entre distintas habitaciones sin tener que movernos por la casa. Los Echo de Amazon no son especialmente caros, pero hacerse con varios de ellos no es precisamente económico. Por eso, lo normal es que vayamos comprando unidades poco a poco. El momento perfecto para hacerse con un nuevo asistente es cuando su precio baja por tiempo limitado. Esta semana finalizan las Ofertas de Primavera de Amazon, una gran forma de hacerse con nuevas unidades o incluso comprar tu primer Amazon Echo a un precio bastante asequible.

Echo Dot (4ª Generación)

El Echo ideal tanto para expandir tu arsenal como para comenzar a crear tu hogar inteligente es el Echo Dot de cuarta generación. Este modelo está rebajado estos días a 29,99 euros, y disponible en sus tres colores habituales. Si te interesa, también puedes comprar el kit que incluye las bombillas Philips Hue White por 12 euros más.

Ver oferta en Amazon

Si estás pensando en poner un Amazon Echo en tu cocina, el modelo ideal es el Echo Dot con reloj, pues no solo te permite ver la hora, sino que tendrás una referencia visual de tus temporizadores mientras cocinas, algo tremendamente útil.

Ver oferta en Amazon

Echo Dot (3ª Generación)

echo dot

Este modelo está rozando su mínimo histórico y también es una compra interesante si no quieres gastarte demasiado dinero en un nuevo dispositivo Alexa. Puedes comprarlo solo o aprovechar los kits con las bombillas Philips.

Ver oferta en Amazon

Echo Show 5 (2ª Generación)

echo show 5

Si buscas subir un poco el nivel, el Echo Show 5 de segunda generación también está rebajado a un precio muy interesante. Este modelo permite hacer videollamadas, controlar la casa utilizando su cámara y consultar información de forma visual, así como ver vídeos, series o lo que se te ocurra. Un Echo realmente versátil que se encuentra a 49,99 euros durante estos días.

Ver oferta en Amazon

¿Buscas dos unidades? Aprovecha, que sale mucho más barato

oferta doble echo

Si ibas a aprovechar esta oferta para hacerte con un par de Amazon Echo, debes saber que hay una oferta de lo más interesante.

  • Puedes hacerte con 2 unidades del Echo Dot 3 por solo 39,98€ usando el código ‘2ECHODOT3’.
  • Si prefieres hacerte con dos Echo Dot de cuarta generación, deberás aplicar el código ‘2ECHODOT4’. Cada uno te saldrá a unos 25 euros, es decir, su mínimo precio hasta la fecha.
  • Y, si te interesa el Echo Show, también puedes aprovecharte de la oferta. Para llevarte dos Amazon Echo Show 5, usa el código ‘ECHOSHOW5’. Si prefieres hacerte con dos unidades del Echo Show 8, utiliza entonces el código ‘ECHOSWHOW8’.

Para beneficiarte, simplemente mete dos unidades en el carrito y aplica el código correspondiente.

Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.