Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con sus Echo en el Prime Day

Un año más, Amazon aprovecha sus ofertas del Prime Day para ofrecer un fantástico descuento en sus Echo, permitiendo a los usuarios hacerse con un altavoz inteligente por muy poco dinero gracias a los descuentos de hasta el 60%. ¿Todavía no tienes un Echo en casa? ¿Quieres ampliar tu colección de altavoces inteligentes? Ahora es el mejor momento posible.

Amazon Echo a partir de 20 euros

Las ofertas que está ofreciendo Amazon son geniales, ya que nos permiten conseguir un altavoz inteligente por menos de 20 euros. Para ser exactos, serán 19,99 euros lo que tengamos que pagar por un Echo dot de tercera generación, el altavoz con forma de disco que cuenta con un diseño bastante discreto que permite colocarlo en cualquier lado.

OFerta del Amazon Echo por 19,99 euros

Si lo que buscas es algo con más potencia y a la última, el Echo Dot de cuarta generación está disfrutando de un suculento 58% con el que quedarse en nada menos que 24,99 euros respecto a los 59,99 euros que cuesta normalmente sin promociones. Una oportunidad magnífica para conseguir este bonito y esférico altavoz con el que dar vida a Alexa en casa.

Oferta Echo Dot por 24,99 euros

Pack promocionales para el hogar inteligente

Echo Dot + Philips Hue

Normalmente hacerse de un altavoz inteligente con lleva manejar otra serie de dispositivos inteligentes que poder controlar con la voz. Por esa razón Amazon está ofreciendo también algunos packs promocionales con los que conseguir un altavoz inteligente acompañado de un dispositivo inteligente, como podría ser una bombilla o un enchufe inteligente.

Oferta Echo Dot + Enchufe inteligente Tapo P100 Oferta Echo Dot + Bombilla inteligente

Y también los Echo con pantalla

Amazon Echo

Tampoco podía faltar en esta lista de ofertas los Echo con pantalla. En esta canción vamos a encontrar el Echo 5 de primera generación y el Echo 8 de segunda generación, siendo este último quizás el más interesante ya que ofrece un descuento interesante con el que poder conseguir la última versión del dispositivo.

De esta manera nos encontramos con el modelo de 5 pulgadas por 39,99 euros y el de ocho pulgadas con su cámara con seguimiento por 64,99 euros.

Oferta Echo Show 5 por 39,99 euros Oferta del Echo Show 8 de segunda generación

¿Cuál elegir?

Si tienes alguna duda de qué modelo de Echo te viene mejor para tus necesidades, te dejamos con nuestra comparativa de diferencias entre todos los Echo de Amazon, así como de una lista de los mejores comandos para utilizar con Alexa, o las diferencias entre los nuevos Echo Show.

Recuerda que estamos recopilando todas las grandes ofertas del Amazon Prime Day en nuestra página especial de Amazon Prime Day, así que no pierdas de vista todas las actualizaciones que iremos sumando a lo largo de las próximas horas y días.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.