El Echo Show 5 está de oferta en Amazon: consíguelo a mitad de precio

Echo Show 5

Si el otro día perdiste la oportunidad de hacerte con el ofertón del Echo Show 5 reacondicionado, hoy puedes redimirte con este nuevo descuento. Resulta que el dispositivo inteligente con Alexa integrado anda de rebaja, concretamente con una bajada del precio del 50%, que se dice pronto. En caso de que estuvieras interesado en echarle el guante, este es sin duda tu momento. Ya estás tardando.

Echo Show 5, altavoz inteligente con pantalla

Amazon ha sabido labrarse una buena reputación con sus altavoces inteligentes gracias al buen desempeño de sus equipos. Los Echo son mundialmente famosos por ofrecer una solución sencilla de manejar, con un asistente muy capaz y con una variedad de precios muy buena. Dentro de los modelos más populares se encuentra en Show 5, una versión que además de prestar al usuario las cualidades de sus hermanos inferiores, añade una pantalla, multiplicando de esta manera sus funciones y añadiendo más atractivo al conjunto.

A través de su panel de 5,5 pulgadas podrás de esta manera hacer algo que más simplemente comunicarte con Alexa. Estas cualidades de asistencia se mantienen intactas (puedes desde preguntarle cualquier dato a pedirle que establezca un recordatorio o que te informe sobre el tiempo mañana o cómo está hoy el tráfico), al tiempo que se suma la interacción con una pantalla a través de la cual puedes realizar llamadas y videollamadas con tus contactos (que también tengas un Echo compatible o la app de Alexa en tu smartphone).

Echo Show 5

No solo eso. Con ella podrás seguir recetas, gestionar tu calendario o incluso ver las noticias. Además, si tienes un videotimbre inteligente, puedes sincronizarlos para ver quién llama a tu puerta a través de su panel, o hasta ver una película o una serie, si lo prefieres (además de escuchar música y emisoras de radio, por supuesto). Puedes personalizar además su apariencia con tu esfera de reloj o foto favorita.

Su precio no es especialmente caro pero sí más elevado que los Echo Dot, por ejemplo, situándose en unos 89,99 euros que siempre pueden hacer que más de uno finalmente no se atreva a aportar por él. Eso hoy cambia gracias a la oferta que te traemos, con la cual vas a poder echarle el guante ahorrándote nada menos que 45 euros en su compra.

Oferta del 50% en Amazon

Como decíamos, esta es una fantástica oferta para que finalmente te decidas a apostar por un altavoz inteligente con pantalla. Y es que el Echo Show 5 tiene en estos momentos un descuento del 50%, de manera que de los 89,99 euros que cuesta, se queda en solo 44,99 euros.

Es cierto que cuando estuvo en estado reacondicionado, llegó a estar un poco más barato, pero siendo en esta ocasión un producto 100% nuevo, se trata del mejor precio al que puedes comprarlo. Si acabas de convencerte de que tienes que hacerte con él ya, el momento es este, no hay duda. Tienes el enlace en el botón azul que tienes a continuación.

Ver Echo Show 5 en oferta

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.