Amazon Echo Show 5 vuelve a bajar de precio con esta oferta al 39%

Echo Show 5

Si aún no tienes un Echo Show de Amazon es porque no quieres. Y es que oportunidades para hacerte con uno a buen precio ya te hemos contado unas cuantas como por ejemplo la que hoy vuelve a protagonizar nuestra mejor oferta del día. Resulta que el modelo Echo Show 5 de la firma ha vuelto a bajar de precio, con una rebaja flash ahora que lo deja un 39% más barato. Si has decidido que ha llegado el momento de dejar de darle vueltas y hacerte con él, tienes que seguir leyendo. Adelante.

Echo Show 5, el altavoz inteligente con pantalla

Es muy probable que no te contemos nada nuevo si te repasamos las características del Echo Show 5, pero nunca está de más que te resumamos sus puntos clave por si acaso no conoces todas sus posibilidades.

Este altavoz inteligente cuenta con la particularidad de incluir pantalla de 5,5 pulgadas en su frontal, lo que ofrece nuevas ventajas frente a otros modelos vistos en la casa que carecen de panel. Podrás de esta manera interactuar con él, gracias a Alexam claro, y pedirle que te muestre la información del tiempo, consultarle ofertas en Amazon, gestionar tu calendario, seguir una receta o hasta ver una ser en Netflix. También podrás reproducir música, establecer recordatorios y alarmas.

Echo Show 8

Igualmente con el dispositivo podrás realizar llamadas y videollamadas a amigos y familiares que también tengan un dispositivo Echo compatible -en estos tiempos que toca, pasar muchas más horas en casa, se ha convertido en una herramienta fantástica- o cuenten con la app Alexa en su smartphone.

Con el equipo vas a poder además controlar mediante voz otros dispositivos del hogar que tengas en casa y sean compatibles, como enchufes o bombillas inteligentes o incluso tu televisor. Y si lo que te preocupa es el tema de la privacidad, que sepas que cuenta con un botón para apagar la cámara y los micrófonos, y con cubierta de cámara integrada.

Ahora con descuento del 39% en dos colores

Como te adelantábamos al inicio, este Echo Show 5 ha estado varias veces de oferta y hoy es uno de estos días. El dispositivo, que tiene un precio oficial de 89,99 euros, se puede adquirir ahora por 54,99 euros, de manera que te ahorras en su compra nada menos que 35 euros.

Amazon Echo Show

Un descuento fantástico, aplicable tanto al modelo en color negro como al blanco, que brinda la oportunidad de poder al fin tener este equipo tan interesante en casa -ya de por sí solo es bastante útil pero si tienes otros equipos inteligentes en casa, sin duda, se convierte en una herramienta aún más atractiva si cabe.

Para disfrutar de la oferta ya sabes el procedimiento a seguir: hacer clic/tocar en el botón azul que tienes a continuación y meter el Echo Show 5 en la cesta de la compra antes de que el descuento finalice. No te lo pienses mucho que luego… vienen los lamentos.

Ver Echo Show 5 con rebaja

*Nota al lector: el enlace a esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon pero la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.