El Eco Show 5 de Amazon vuelve a su precio mínimo con esta oferta

Amazon Echo Show

¿Estabas pensándote en dar la bienvenida a un asistente inteligente en casa? Pues el momento probablemente haya llegado. Resulta que uno de los modelos más atractivos de Amazon, el Echo Show 5, con su generosa pantalla de más de cinco pulgadas, ha vuelto a alcanzar el precio mínimo, lo que significa que puedes hacerte ahora con él por un coste inferior a 50 euros. Si estabas esperando este momento… no lo puedes dejar escapar. ¡Corre!

Echo Show 5, algo más que un altavoz

Ya te hemos hablado en más de una ocasión de todos los altavoces Echo de Amazon, pero no está de más repetir de nuevo las cualidades de nuestro protagonista por aquí. Y es que el Echo Show 5 es sin duda una de las opciones más interesantes del catálogo por ofrecer todas las ventajas de Alexa unido a una pantalla de 5,5 pulgadas con la que también puedes interactuar y a través de la cual consumirás contenidos.

Con el Echo Show 5 podrás, además de ejecutar una buena cantidad de comandos con la voz («Alexa, pon una alarma a las 10:00», «Alexa, ¿qué tiempo hará mañana?»), utilizar como decimos su gran panel para igualmente pedir al asistente que reproduzca en él una serie, ponga una receta (y así la puedes seguir en la cocina mientras tienes las manos en la masa, o incluso realice una llamada o videollamada a otros amigos y familiares que también tengan un dispositivo Echo compatible.

Echo Show 5

Este Echo también puede ser centro neurálgico de control de otros dispositivos inteligentes de tu casa, de forma que a través de él puedas controlar un enchufe inteligente, una bombilla o un robot aspirador que sean compatibles con Alexa.

Gestiona tu calendario, crea listas de tareas que hacer o consulta el estado del tráfico en tu ciudad. Las posibilidades con Alexa con infinitas, haciendo de este equipo un integrante indispensable en casa y en tu día a día, más aún ahora que puedes conseguirlo casi a mitad de precio. Difícil decir que no.

Ahora con descuento del 44%

Casi a mitad de precio puedes pillar ahora el Echo Show 5. Resulta que el altavoz con pantalla de Amazon se encuentra ahora mismo con este descuentazo, que vuelve a convertirse en el mínimo precio histórico para el equipo. No es la primera vez que baja tanto su cifra, pero tampoco suele ser lo habitual, por lo que si estás decidido a comprarlo, posiblemente no haya un momento mejor que este.

El altavoz con Alexa de Amazon pasa de costar 89,99 euros a valer solo 49,99 euros, etiqueta que encontrarás haciendo clic/tocando en el botón azul que tienes a continuación.

Ver Echo Show 5 al mínimo

*Nota al lector: el enlace a Amazon que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.