Es un buen momento para el Echo Show 5: está al mínimo en Amazon

Echo Show 5

El famoso Echo Show se pone de nuevo en el punto de mira gracias a su nueva oferta. Resulta que el altavoz con pantalla y asistente inteligente Alexa vuelve a su precio mínimo, ofreciéndose por un coste muy atractivo. Si llevabas tiempo con la idea de echarle el guante, este es tu momento. Adelante.

Echo Show 5, el espléndido asistente de Amazon

Amazon cuenta con una variada familia de altavoces con Alexa y entre ellos destaca muy especialmente el Echo Show 5. ¿Por qué? Pues por la inclusión de una generosa pantalla de 5,5″ sin que ello implique tener un dispositivo de dimensiones muy grandes.

Podrás colocarlos de esta manera en prácticamente cualquier sitio y utilizarlo como punto neurálgico de control de tu casa, al que enlazar y gestionar otros dispositivos compatibles (que manejarás con la voz o mediante su pantalla).

Echo Show 8

Con este Echo podrás también realizar llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa. Además, con su panel tendrás la posibilidad de gestionar tu calendario, crear listas de tareas, consultar la previsión del tiempo y el estado del tráfico o cocinar por ejemplo siguiendo recetas en vídeo, además de ver las noticias, escuchar canciones e incluso ver una película.

Echo Show 5

El altavoz es perfecto además para crear rutinas y establecer alarmas, que podrás organizar con solo decir «Alea, pon una alarma a las 8». Y si lo que te preocupa es la privacidad, el Echo viene con un botón para apagar la cámara y los micrófonos, así como con cubierta de la cámara integrada.

Se puede adquirir en blanco o negro, de manera que podrás elegir aquél que encaje mejor con tu hogar.

El altavoz con Alexa ahora al precio mínimo

No es la primera vez que vemos el Echo Show 5 a este precio pero no por ello deja de ser relevante esta oferta. Se trata del coste mínimo histórico del altavoz, una etiqueta que ya ha lucido en alguna ocasión aislada anterior y que ahora vuelve a ofrecerse para que ahorres una buena cantidad de dinero.

Y es que el dispositivo inteligente pasa de 89,99 euros a costar solo 49,99 euros, un precio fantástico para un equipo de estas características y cualidades (estamos hablando de una rebaja de casi el 50%). No sabemos cuánto tiempo durará la rebaja, así que nuestra recomendación es que si estabas pensando en hacerte con él, aproveches ahora antes de que tengas que arrepentirte por no dar el paso.

Lo tienes en el siguiente botón azul. Haz clic/toca a continuación y píllalo.

Ver Echo Show 5 más barato

*Nota para el lector: los enlaces de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.