Amazon tira el precio de sus Echo y Fire TV Stick con este ofertón

Oferta Amazon

Cazar una buena oferta es siempre una manera fantástica de arrancar los lunes. Y si es en productos de Amazon tan famosos con sus Fire TV Stick o sus Echo, mejor que mejor, ¿no crees? Es por eso que no podíamos dejar de avisarte del bajón de precio que sus dos equipos están luciendo ahora mismo en su escaparate, dos descuentazos que te ponemos en bandeja para que solo tengas que hacer clic y meterlos en la cesta de la compra. Adelante.

Los Fire Stick TV más baratos

El Fire TV Stick más asequible de Amazon, el Lite, es uno de los productos que hoy recibe bajada de precio. De esta forma, el pequeño equipo, con un coste de 29,99 euros, reduce su etiqueta hasta los 19,99 euros, llevándote a cambio un aparato de dimensiones muy reducidas y manejables con el que podrás reproducir por streaming los contenidos que desees en la pantalla o televisor que te de la gana.

Ver oferta en Amazon

Con calidad Full HD, el Lite no se olvida del mando con soporte para Alexa, además de facilitar el acceso a numerosas aplicaciones, skills y una buena cantidad de canales, como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele…, y plataformas de música como Amazon Music o Spotify, entre otras.

fire stick tv lite

Su hermano Fire TV Stick (de 3ª generación, que fue renovado este mismo 2021) igualmente ha sufrido una rebaja, pudiéndose adquirir a 24,99 euros (en lugar de los 39,99 euros que cuesta oficialmente). Recuerda que a diferencia del Lite, este modelo ofrece compatibilidad con Dolby Atmos y su mando además añade los controles de TV (nos referimos a los botones de encendido y volumen) .

No dejes escapar esta buena oportunidad.

Ver oferta en Amazon

Echo Dot al mejor precio

El otro producto de Amazon que también baja de precio en el escaparate es el famoso Echo Dot de la casa. El altavoz más compacto y económico con asistente Alexa que existe reduce su coste hasta los 21,99 euros (estamos hablando de una rebaja del 56% respecto a su coste oficial) en su versión de 3ª generación y hasta los 29,99 euros (la cifra original es 59,99 euros) en la de 4ª generación.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Una de las etiquetas históricas más bajas para un dispositivo de tamaño compacto (especialmente en el caso del modelo de 3ª generación, claro, con forma de disco) que podrás colocar donde quieras y que viene con el famoso asistente de voz Alexa, gracias al cual podrás adentrarte en el mundo del hogar inteligente, contando con un equipo al que hacer cualquier tipo de consulta, escuchar música, hacer llamadas o usar para ejecutar comandos en conexión con otros equipos (como bombillas, interruptores o el televisor del salón, por ejemplo).

Los enlaces a las ofertas de Amazon que encontrarás en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados, pudiendo reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.