Oferta: el aspirador robot más popular de Ecovacs cae al mínimo durante unas horas

Cualquiera diría que el Prime Day 2020 ya ha empezado. Resulta que el robot aspirador de Ecovacs más popular de su catálogo, el Deebot Ozmo 950, se encuentra en estos momentos a su precio mínimo, con un descuentazo de nada menos que 200 euros. Una oportunidad fantástica para hacerte con él y disfrutar de todas las ventajas de uno de los mejores modelos que existen actualmente en el mercado. ¡Corre!

Deebot Ozmo 950, un robot muy completo

Ecovacs es una de las marcas más interesantes a tener en cuenta a la hora de comprar un robot aspirador. Es cierto que iRobot sigue manteniendo en cierta parte el reinado en muchos mercados, pero la firma asiática ha sabido con el tiempo posicionarse junto a las Roombas, demostrando que hay vida más allá de la famosa marca.

Modelos tiene varios y todos con precios muy buenos, pero si hay que quedarse con alguna propuesta, posiblemente la Deebot Ozmo 950 sea de las más completas. ¿Por qué? Pues porque dispone de todas las tecnologías de la firma sin suponer un desembolso especialmente grande.

De esta forma, te vas a encontrar con un aparato que barre, aspira y friega gracias a su tecnología OZMO, siendo capaz de realizar un mapeo de la casa muy completo apoyado en su sistema propio Smart Navi 3.0. Con ello y a través de una aplicación para el móvil (para iOS y Android), podrás programar limpiezas en zonas concretas de la casa, establecer horarios y decidir cuándo y cómo quieres que limpie tu Ecovacs.

El aparato detecta además de manera automática alfombras y, como decíamos, permite la limpieza en húmedo, con unas mopas que se acoplan a su zona inferior y un pequeño depósito de agua a rellenar para realizar dicha función. Dispone de tres niveles de aspiración y su ruido es bastante moderado: 66 db.

Precio mínimo en Amazon

Hemos visto varias veces el robot aspirador de Ecovacs con descuento pero esta vez ha alcanzado su precio mínimo y bien que merece eso nuestra atención por aquí. De los 599 euros que cuesta, la puedes conseguir ahora por 399 euros, es decir, una rebaja de 200 euros (un 33% de descuento) que se dice pronto.

¿Merece la pena comprarla teniendo el Prime Day a la vuelta de la esquina? Es difícil responder a esta pregunta porque hasta el martes por la noche (recuerda, las rebajas empiezan a las 0:00) no conoceremos qué descuentos hay, pero una opción siempre puede ser que te hagas ahora con ella, y si luego durante el martes o el miércoles la encuentras más barata, la devuelvas y la pilles a mejor precio aún. De esta manera, en caso de que al final no baje más de precio, no te habrás quedado sin este buen descuento, que por cierto, solo dura unas horas (es una oferta flash y acabará esta noche).

¿Decidido? Pues ya estás tardando en entrar en el siguiente botón azul y meter el robot aspirador en tu cesta de la compra.

 

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.