Oferta: el mejor robot aspirador de Ecovacs vuelve a su mínimo histórico

Ecovacs Deebot OZMO 950

Siempre decimos que a la hora de pensar en un robot aspirador, existen dos marcas de referencia en cuanto a tecnología y avance: iRobot y Ecovacs. Esta segunda no goza el «boom» de la primera con sus famosísimas Roomba, pero cuenta con un catálogo igual de nutrido y pudiente que nos ha demostrado con el paso del tiempo estar a la altura en cuanto a equipos de limpieza. Especialmente con su Deebot OZMO 950, su modelo más avanzado, que ahora se coloca con descuentazo en Amazon. ¡Corre!

Ecovacs Deebot OZMO 950

No es caprichoso que digamos que la Deebot Ozmo 950 es el robot más interesante de Ecovacs. La firma cuenta con una buena cantidad de modelos para la limpieza del hogar, pero esta versión reúne en su lista de especificaciones las mejores cualidades de la casa, ofreciendo al usuario un robot muy eficiente y una de las mejores opciones del mercado actualmente.

El equipo, sucesor de la Deebot Ozmo 930, es capaz de aspirar y limpiar en un solo paso gracias a su tecnología OZMO (con un modo Max+ para cuando necesites una limpieza muy intesa), apoyándose además en la navegación láser Smart Navi 3.0, capaz de crear un mapa interactivo del entorno bastante preciso para planificar de manera más eficiente sus tareas de limpieza -es compatible con las casas de varios pisos, almacenando cada nivel sin problemas.

Ni siquiera las alfombras son un problema aquí: el robot diferencia perfectamente entre suelo duro y moqueta, ajustando la fuerza de succión para una aspiración más eficiente, aunque si lo prefieres, siempre puedes pedir que no pase por esa zona, a través de su aplicación móvil, donde decidirás sus programaciones, zonas de limpieza, establecerás límites virtuales y manejarás otros muchos parámetros relativos al robot.

Este aspirador, por cierto, también permite fregar el suelo con el paso de una mopa húmeda, gracias a un depósito de agua y es compatible con los asistentes inteligentes de Google y Amazon (Alexa) para que lo controles con la voz.

Más barata en Amazon

Si estás convencido de que es justo el robot que necesitas, debes saber que ahora lo puedes conseguir a un precio fantástico. Y es que el Deebot Ozmo 950 de Ecovacs ha vuelto a bajar a su precio mínimo histórico (ya lo hizo el pasado mes de octubre, durante unas horas), pasando de los 599 euros que cuesta oficialmente a 399 euros -te ahorras nada menos que 200 euros.

¿Convencido ya sea para ti o como súper regalo de Reyes? Entonces solo tienes que hacer clic en el botón azul que tienes a continuación y proceder a meter el robot de Ecovacs en tu cesto de la compra antes de que su coste vuelva a subir. Mejor que no dejes escapar la oportunidad…

Ver robot Ecovacs Ozmo 950 en oferta

*Nota al lector: el enlace a Amazon que vas a encontrar en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados (y puede reportarnos una pequeña comisión que no influye en el precio que tú pagas). Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.