Pilla ahora esta oferta de enchufes inteligentes a 9 euros la unidad

Tienes ante ti una nueva oportunidad para hacerte con un pack de enchufes inteligentes y que te salga realmente económica la compra. Y es que uno de los modelos más populares de la marca TP-Link se encuentra en estos momentos con rebaja, lo que hace que si ya de por sí pudieras ahorrar unos euros al venderse en pack de cuatro, ahora consigas una descuento mayor con el que te sale la unidad a prácticamente 9 euros. Corre que desaparecen.

Domotizar el hogar es tendencia

Hacer nuestro hogar inteligente se ha convertido en uno de los objetivos clave del 2020. Cada vez estamos más familiarizados con las diferentes opciones que existen para añadir control domótico a nuestros equipos de siempre así como para aprovechar todas las prestaciones que hoy en día nos brindan los altavoces, cerraduras y cámaras «smart».

Es por ello que muy probablemente te interese hacerte con estos enchufes Wifi de TP-Link. La conocidísima marca tecnológica cuenta con un catálogo de opciones entre las que se encuentra esta familia bautizada como Tapo P100. ¿Sus características? Un diseño compacto (para evitar el bloqueo de tomas adyacentes) de color blanco y con botón lateral y las funciones necesarias para dotar al equipo que quieras de «vida inteligente».

TP-Link Tapo P100

De esta forma, cuando enchufes un aparato a este accesorio, podrás pasar a controlar de manera remota su paso de corriente, tanto a través de una aplicación móvil, preparada para la ocasión, como mediante voz, ya que son compatibles con Google Assistant y Alexa. Podrás establecer una programación para administrar los dispositivos automáticamente (por ejemplo, en la lámpara de entrada de tu pasillo se encienda todos los días a partir de las 9 de la noche) así como crear listas de temporizadores de cuenta regresiva.

Incluso tiene un modo Ausente que enciende y apaga automáticamente los dispositivos que estén enchufados en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa, convirtiéndose así en una solución para irse de vacaciones de manera segura.

Oferta de enchufes inteligentes

TP-Link cuenta con un pack de cuatro enchufes Tapo P100 que ayuda a ahorrar algo de dinero respecto a la compra individual de las unidades. Su precio oficial es de 44,99 euros, lo que ayuda a que cada enchufe te salga a 11,2 euros. Ahora sin embargo puedes apretar aún más las tuercas gracias a una rebaja aplicada a este pack.

TP-Link Tapo P100

De esta manera, es posible adquirir el paquete de cuatro a 36,99 euros lo que hace que cada unidad te salga al final por 9,2 euros. Una oferta interesante a ña que puedes echarle el guante ahora mismo haciendo clic en el botón azul que tienes a continuación. Haznos caso: si estabas pensando en darle una oportunidad a los enchufes inteligentes, esta propuesta no podría ser mas interesante para estrenarte. Toda tuya.

*Nota al lector: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te suscribes a Amazon Prime (36 euros/año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso así como acceso a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y la posibilidad de disfrutar de ventajas y descuentos (muchas veces gratuitos) en los envíos de producto.