Estos enchufes inteligentes Teckin están a poco más de 7 euros

Enchufe inteligente Teckin

Te lo decimos muchas veces: tienes que darle una oportunidad a los enchufes inteligentes. Usarlos en casa pueden ayudarte a cambiar completamente tus dinámicas, sirviendo como elemento de apoyo para el control de los aparatos del hogar y de paso, por qué no, ahorrar en la factura de la luz. Es por ello que deberías considerar la compra del pack de Teckin que hay hoy en oferta con el que vas a conseguir cada enchufe a solo 7,4 euros. Ya no tienes excusas y lo sabes.

Convierte en inteligente cualquier equipo

Contar con enchufes inteligentes en el hogar es una de las mejores decisiones que podrías tomar hoy en día. Estos accesorios se han convertido en una pieza clave de las casas inteligentes, ayudando precisamente a convertir en «smart» aquellos aparatos que no gozan de estas características. ¿Tienes una lámpara en su mesita de noche normal y te gustaría controlarla con la voz? Con un enchufe inteligente puedes. ¿Lo que quieres es encender o apagar tu TV a través de tu teléfono móvil o dando una señal con el famoso «Ok, Google»? También es posible con este tipo de accesorios. ¿Te gustaría que la cafetera se encendiera sola todas las mañanas? bueno, ya puedes imaginar la respuesta: un «smart plug» es la solución. Y es que a fin de cuentas con estos enchufes, pasas a tener el control del paso de corriente a cualquier equipo, disfrutando así de la ventaja de decidir cuándo funciona y cómo.

Enchufe inteligente Teckin

En el caso concreto de los enchufes Teckin, esta gestión se realiza a través de una aplicación propia llamada Smart Life -compatible con Android e iOS. A través de ella puedes programar encendidos o apagados a una hora determinada y programar funcionamientos con solo unos pocos toques. Todo lo que necesitas hacer es conectar el enchufe a tu red Wi-Fi (es compatibles con redes 2.4 GHz) y registrar los dispositivos. Así de fácil.

Por supuesto, también podrás decidir si quieres controlar igualmente estos Teckin con la voz, de manera que lo único que tendrás que determinar es si usar Alexa o Google Assistant.

Ahora los enchufes con descuentazo

Si acabas de darte cuenta de que lo que necesitas es un enchufe inteligente es tu vida, esta oferta es para ti. Resulta que el pack de cuatro enchufes Teckin de 16A (su corriente máxima es de 3300W) tiene ahora una rebaja del 11% a la que se suma otro descuento adicional de 17 euros por medio de un cupón. De esta manera, de los 53 euros que vale pasa a solo costar 29,99 euros, o lo que es lo mismo, a que cada enchufe solo vale 7,4 euros. Tirado.

Enchufes Teckin

Para aprovecharte el cupón solo tienes que entrar en el botón azul que tienes a continuación y hacer después clic justo debajo del precio, donde aparece «Aplicar cupón de 17 euros» -lo tienes sobre estas líneas. Una vez seleccionado (verás el tiempo de dura vigente el descuento), mete el pack en tu carrito y procede con la compra; cuando llegues a la página de pagos, verás que el descuento se ha aplicado y solo tendrás que pagar los 29,99 euros mencionados. Que no se te escapen.

Pack de enchufes Teckin con cupón

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.