Oferta Amazon: vuelven a caer los precios de todos los Fite TV, ¡aprovecha!

A pesar de que los Fire TV de Amazon tienen de por sí un buen precio, casi nadie los compra a su coste oficial. Y es que por normal general, estos equipos suelen disfrutar de algún que otro descuento que los deja a mejor precio, permitiendo así ahorrarnos un buen dinero en su adquisición. Si últimamente has querido hacerte con alguno, eso sí, habrás observado que precisamente los Fire TV llevaban tiempo sin gozar de una buena rebaja, algo que, por suerte, cambia ahora con las ofertas que te traemos. Toma nota y elige el que mejor te va.

Fire TV Stick Lite y Fire TV Stick

Los dos Sticks más básicos de la casa entran dentro del saco de descuentos del día. Y es que ambos se encuentran ahora con unas importantes rebajas que hacen que estos dos equipos sean aún más apetecibles si cabe. El Lite permite el streaming de contenidos en Full HD, viene acompañado de mando con soporte de voz para comandos de Alexa y da acceso a la conocida interfaz de la casa, con todo tipo de apps y plataformas de servicios como Netflix, Prime Video o Disney+, entre otros.

El equipo base, el que sirve para cualquier nuevo usuario y el que menos rascará tu bolsillo está ahora con un descuento del 29%.

En cuanto al Fire Tv Stick, la principal diferencia con su hermano menor es que viene con un mando (también compatible con Alexa) que incluye controles de TV. Asegura ser un 50% más potente que la versión que se lanzó en 2019 -te lo decimos por si es esa la que tienes y deseas renovar- y ofrece sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos.

Un pasito más dentro del catálogo con este modelo cuya oferta es del 33%.

Los Fire TV Stick con 4K

Aquellos que prefieran apostar por una imagen de mayor resolución, encontrarán en los modelos 4K la respuesta a sus peticiones. El Fire TV Stick 4K soporta el streaming de imágenes en Ultra HD 4K y es además compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. También se abraza al Dolby Atmos y se acompaña de un mando que incluye controles para el televisor.

En caso de que busques «algo más», tienes el Stick 4K Max también con rebaja esperándote. Esta versión también compatible con imágenes 4K, ofrece soporte WiFi 6 y no se olvida de dar soporte a Dolby Vision, HDR, HDR10+ y al audio inmersivo Dolby Atmos. Ojo porque presume de ser un 40% más potente que el Fire TV Stick 4K y permite el vídeo en directo con superposición de imagen.

Está ahora con un descuento del 43%.

Fire TV Cube

Finalizamos el repaso por los equipos con descuento de Amazon con el característico Fire TV Cube. Este reproductor multimedia en streaming con control por voz (gracias a Alexa) viene con WiFi 6E y ni qué decir tiene que maneja los contenidos Ultra HD 4K sin despeinarse -de hecho, asegura ser el doble de potente que el Fire TV Stick 4K Max, gracias, entre otras cosas, a la apuesta por un procesador octa-core.

Integra conector Ethernet, soporta Dolby Atmos y permite conectar y controlar otros dispositivos que tengas en casa como receptores de TV, videoconsolas, webcams, etc. Es el producto más caro de todos, pero con el descuento del 19% (su segunda mejor oferta histórica) se queda en algo más manejable. Piénsalo.


Síguenos en Google News