Todos estos Fire TV Stick están de oferta en Amazon, ¡aprovecha!

Todos estos Fire TV Stick están de oferta en Amazon, ¡aprovecha!

Drita

Se acabaron las excusas. Si aún no te habías lanzado a la compra de un Fire Stick TV, este es sin duda tu momento. ¿Por qué? Pues porque Amazon está de celebración de San Valentín y ha decidido rebajar el precio de todos sus modelos de este famoso accesorio. ¿Te interesa? Pues ponte cómodo que repasamos contigo todas sus claves y sus nuevos precios para que lo pilles más baratos antes de que la promoción termine.

Fire TV Stick Lite

El stick más básico de la casa, pero no por ello lejos de no ser una herramienta muy útil. Y es que con este accesorio puedes disfrutar de streaming en HD y de un mando a distancia con soporte para Alexa, gracias al cual podrás manejar muchas de sus funciones con la voz como buscar contenidos o abrir aplicaciones.

Un equipo sencillo, muy manejable y fácil de usar que ahora puedes conseguir con una rebaja del 17%, quedándose en solo 24,99 euros.

Nuevo Fire TV Stick

Este stick de Amazon tiene poco que envidiar a sus hermanos. El reproductor multimedia cuenta con soporte para streaming HD y fue renovado el año pasado, ofreciendo un 50% más de potencia que la generación anterior. Este modelo viene con mando con soporte para voz (y así manejarte con Alexa), de forma que vas a poder buscar contenidos e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones con solo hablar, además de controlar el encendido y apagado de tu TV y la barra de sonido sin necesidad de otro mando -cosas que el Lite no permite.

Compatible con Dolby Atmos, el stick suele tener un coste de 39,99 euros, pero ahora lo puedes conseguir con una rebaja del 25%, es decir, por 29,99 euros (ahorras 10 euros en su compra). Adelante.

Fire TV Stick 4K

El Fire TV Stick de Amazon más potente con con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming de contenidos en 4K Ultra HD. También se acompaña de un mando con soporte para Alexa, por supuesto, de forma que tendrás el control de la reproducción y acceso a varias apps con solo usar tu voz. Igualmente este controlador permite manejar tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con sus botones específicos.

Este accesorios ofrece compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+ así como con el sonido envolvente Dolby Atmos. Su rebaja es la más grande del día: 33%, lo que supone un ahorro de 20 euros en su compra.

Fire TV Cube

Si dejamos de lado el formato stick, tenemos también la opción de hacernos con un reproductor multimedia en original formato cubo. Se trata del Fire TV Cube, y ofrecer el mejor rendimiento y rapidez hasta la fecha en materia de gestión de contenidos gracias su procesador de seis núcleos, con soporte para Ultra HD 4K, además de ser compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y Dolby Atmos.

https://youtu.be/zWN0oqguIF8

Se acompaña también de mando a distancia, con el que podrás controlar barras de sonido y receptores AV compatibles. Podrás además cambia la señal de entrada con la voz, apoyándote en Alexa. En la caja incluye adaptador Ethernet y cabe señalar que cuenta con el doble de almacenamiento que sus hermanos: 16 GB en lugar de 8 GB.

Su rebaja es del 25%, lo que supone un descuento de 30 euros sobre su precio oficial.