Corre: el Fire TV Stick 4K está de oferta y ha bajado de precio en Amazon

Fire Tv Stick 4k

Uno de los equipos más vendidos de Amazon. De lejos. Hablamos del Fire TV Stick de Amazon, un dispositivo capaz de transformar prácticamente cualquier televisor en un equipo inteligente donde poder consumir contenidos sin parar. Si hasta ahora te has resistido a comprártelo, es el momento de bajar la guardia y dejarte llevar. Y es que el equipo se encuentra en estos momentos con un buen descuento, suficiente como para que hagas clic y lo estrenes mañana mismo. Adelante.

Ahora más barato con descuento de 20 euros

Lo dicho. Si querías echarle el guante al equipo, ahora puedes hacerlo ahorrándote 20 euros en su compra, que nunca vienen nada mal. De esta forma, el Fire Stick TV, que tiene un precio oficial de 59,99 euros, se queda ahora mismo en 39,99 euros, una etiqueta perfecta (su descuento es del 33%) para un dispositivo tan completo como este.

Ver oferta en Amazon

Haz clic en el enlace que tienes sobre estas líneas y mételo en tu cesta de la compra. Si eres suscriptor de Amazon Prime, lo puedes recibir mañana mismo y totalmente gratis. ¿A qué esperas?

Fire TV Stick 4K de Amazon

Como bien sabes, Amazon cuenta con un interesante catálogo de soluciones bautizado como Fire Tv capaz de llevar su plataforma de consumo y entretenimiento a cualquier televisor. La familia está compuesta así por varios modelos, entre los que destaca, claro, el que hoy se coloca como protagonista de nuestra oferta del día.

Y es que el Fire TV Stick 4K es perfecto para aquellos que busquen disfrutar de imágenes en calidad Ultra HD 4K, siendo compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. No solo eso. El aparato soporta el sonido Dolby Atmos (con sistemas de sonido compatibles, claro), ofreciendo así un plus en el disfrute multimedia.

Con solo conectar el stick al televisor podrás acceder a una plataforma de fácil manejo y uso, con acceso a miles de películas y series pertenecientes a servicios tan populares como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Igualmente podrás escuchar millones de canciones a través de plataformas de streaming como Amazon Music, Apple Music y Spotify.

Fire Tv Stick 4k

Este Fire Stick TV 4K se acompaña de un mando con soporte para Alexa, de manera que podrás buscar y abrir contenidos con la voz, además de incluir varios botones de acceso directo (a Prime Video, Netflix, Disney+ y Amazon Music) y otros para controlar el encendido, el apagado y el volumen del televisor. Igualmente el funcionamiento con Alexa también se extiende a otras funciones, de manera que podrás consultar la información del tiempo, pedir que se apaguen luces o te muestre el vídeo en directo de tus cámaras compatibles en la TV.

En cuanto a su configuración, no puede ser más fácil de instalar: solo tienes que conectarlo a la parte trasera de tu TV, encenderla y conectarte a internet.

El enlace vinculado a esta oferta del Fire TV Stick forma parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de la marca implicada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.